Blog. Entradas recientes

En esta sección le presentamos noticias y artículos de interés sobre el mundo de la gestión de la empresa y la tecnología, orientados al sector de la arquitectura e ingeniería

Si controlamos el tiempo invertido en cada proyecto, ¡controlamos el futuro de nuestro despacho!

el . Publicado en Todas las categorías

registrotiempoinvertido

Es vital en cualquier despacho registrar del tiempo invertido en los diferentes proyectos para tener bajo control los costes y para garantizar el futuro de la empresa.

Con Avant Manager, los despachos de ingeniería y arquitectura disponen de una herramienta rápida y muy sencilla para esta tarea: con pocos clics registramos el tiempo invertido y disponemos de un control absoluto con la información de quién ha invertido cuánto tiempo en qué tareas y cuál es el coste de ese tiempo.

Avant Manager nos permite gestionar un listado de trabajos contratados, con sus tareas asociadas, y es muy fácil introducir el tiempo que se ha invertido en cada una de ellas y convertir este tiempo en coste real de mano de obra. Podremos saber qué profesionales han participado en cada proyecto, cuántas horas han invertido en él y qué tareas han hecho, y el mismo programa hará una estimación de las horas que se puede continuar trabajando en el proyecto manteniendo el margen de beneficio estimado, y a partir de cuántas horas el proyecto entrará en pérdidas económicas.

Esta información es básica para poder valorar cada uno de los proyectos y tomar decisiones ágiles, rápidas y efectivas para garantizar que estamos trabajando con un margen de beneficio correcto y que el futuro de nuestro despacho está garantizado.

Ver más en este vídeo.

Tags: ingeniería arquitectura tiempo, beneficios control horario