Blog. Entradas recientes

En esta sección le presentamos noticias y artículos de interés sobre el mundo de la gestión de la empresa y la tecnología, orientados al sector de la arquitectura e ingeniería

¿Quieres saber cuántas horas invierte cada profesional en cada proyecto?

el . Publicado en Todas las categorías

Hojadedicacionmensual

Para los despachos de arquitectura e ingeniería es muy importante disponer de un sistema de control diario y mensual para controlar las horas trabajadas y el tiempo invertido en cada uno de los proyectos que estamos desarrollando.

La hoja de dedicación diaria o mensual de Avant Manager nos permite ver las horas que ha trabajado cada persona y en qué proyectos ha estado empleando su tiempo. También nos muestra la hora exacta del log in y del log out, ofreciéndonos de esta manera una herramienta de control horario para nuestro despacho.

Además, Avant Manager te ofrece la posibilidad de ver el resumen total de las horas realizadas por cada profesional y las horas pendientes para completar la jornada. Así nos aseguramos de  que todo el personal esté cumpliendo correctamente su horario y de que esté desarrollando sus tareas correspondientes.

Además, la información facilitada por Avant Manager nos permite visualizar y analizar de forma muy sencilla las horas invertidas en cada proyecto, para asegurarnos de que nuestros profesionales están distribuyendo su tiempo de manera adecuada entre todos los proyectos, según las prioridades del despacho.

Ver más información en este video.

Tags: ingeniería arquitectura gestión