Blog. Entradas recientes

En esta sección le presentamos noticias y artículos de interés sobre el mundo de la gestión de la empresa y la tecnología, orientados al sector de la arquitectura e ingeniería

Registrar tickets de forma rápida, eficaz e imputándolos a su proyecto

el . Publicado en Todas las categorías

Registrotiquets

¿Te has parado a pensar cuántos ratos pierdes anotando y gestionando tickets de aparcamiento, taxis, peajes, dietas, material de oficina o transportes en tu despacho?

En la mayoría de casos, se hace de forma manual: el empleado le da el ticket al personal administrativo y éste se ocupa de abonarlo. Un procedimiento que implica inversión de tiempo. Además, el gasto no queda imputado al proyecto correspondiente y, por lo tanto, la información acerca del margen de beneficio del proyecto no es del todo correcta.

Para agilizar y mejorar el proceso, Avant Manager ofrece una herramienta muy sencilla para la gestión de tickets de gastos. Podemos cargar el ticket al sistema, con su fecha e imputado a un proyecto concreto. El responsable administrativo dispone de un menú específico donde aparece un listado de todas las hojas de gastos pendientes de pago.  A medida que se vayan pagando los gastos, se registran automáticamente como hojas pagadas. 

Avant Manager, pues, nos ofrece un sistema mucho más ágil y eficaz que el manual, nos permite tener siempre los pagos pendientes y los efectuados actualizados en tiempo real y, además, ahorramos tiempo.

Descubre más en este vídeo.

Tags: ingeniería arquitectura gestión tickets,