Blog. Entradas recientes

En esta sección le presentamos noticias y artículos de interés sobre el mundo de la gestión de la empresa y la tecnología, orientados al sector de la arquitectura e ingeniería

Para trabajar a un ritmo adecuado y eficaz, utiliza los diagramas de Gantt de Avant Manager

el . Publicado en Todas las categorías

Diagrama de Gantt

Para trabajar de forma eficaz y a un ritmo adecuado, es necesario organizar los distintos trabajos de los proyectos de nuestro despacho de arquitectura o ingeniería, para evitar periodos de tiempo con demasiada acumulación de trabajo u otros con una baja planificación de tareas.

Te proponemos utilizar la herramienta de diagramas de Gantt que ofrece Avant Manager. Te ayudará a organizarte mucho mejor en los proyectos: se trata de una función muy útil donde podrás incorporar los trabajos a realizar de cada proyecto, y generar un gráfico visual e intuitivo que te permitirá analizar si los trabajos están correctamente distribuidos en el tiempo.

En caso de que no sea así, podrás reajustar la planificación de trabajos desde la misma aplicación (ya sea para un solo proyecto o para el global del despacho) con el objetivo de trabajar de forma eficaz y organizada, y a un ritmo asumible por parte de los profesionales de tu despacho, para dar la mejor solución a tus clientes en los plazos acordados.

Descubre más en este video.

Tags: ingeniería arquitectura proyectos organizar, planificar