Blog. Entradas recientes

En esta sección le presentamos noticias y artículos de interés sobre el mundo de la gestión de la empresa y la tecnología, orientados al sector de la arquitectura e ingeniería

Lleva tu despacho en el bolsillo con Avant Manager

el . Publicado en Todas las categorías

Sincronizacionmoviles

Reuniones, visitas, viajes… ¿Cuántos días pasamos fuera de la oficina por trabajo y necesitamos tenerlo todo a mano sin estar sentados frente al ordenador? 

Con Avant Manager esto es fácil. Accediendo y sincronizando el programa con nuestra tablet o smartphone, llevamos el despacho en el bolsillo y tenemos toda la información y documentación a mano, para poder trabajar desde cualquier lugar.

Por ejemplo, los contactos y calendarios que tengamos en Avant Manager se sincronizan automáticamente con la agenda de contactos y calendario nativos de nuestro dispositivo móvil (Smartphone o tablet) para que podamos consultarlos desde dicho dispositivos. Ya no es necesario llamar a la oficina para que alguien nos pase los datos de un contacto (con la consiguiente pérdida de tiempo): con Avant Manager la acción es más rápida y sin limitaciones horarias ni geográficas.

Si accedemos al programa desde un smartphone disponemos de una versión específica para este tipo de terminales, desde la que podemos consultar las últimas gestiones realizadas de cada proyecto, acceder a la documentación, ver las personas vinculadas a ese trabajo, adjuntar anotaciones sobre las gestiones realizadas, consultar las tareas pendientes o las últimas acciones realizadas con cada cliente.

Además, si desde el móvil seleccionamos un proyecto y tomamos una foto (por ejemplo, estando en una visita de obra), dicha foto se asociará directamente a su proyecto y se almacenará en la carpeta correspondiente.

Avant Manager agiliza el día a día de los equipos de trabajo, tanto dentro como fuera de la oficina.

Puedes ver más en este vídeo.

Tags: ingeniería arquitectura avantmanager