Blog. Entradas recientes

En esta sección le presentamos noticias y artículos de interés sobre el mundo de la gestión de la empresa y la tecnología, orientados al sector de la arquitectura e ingeniería

¿Cómo tener todos nuestros contactos actualizados en las listas de distribución de MailChimp?

el . Publicado en Todas las categorías

MailChimp

MailChimp es una herramienta de email marketing utilizada por muchas empresas para gestionar el envío masivo de emails informativos, campañas de promoción o newsletters periódicas para informar a los clientes de la actividad de la empresa.

Avant Manager permite la sincronización con el servicio de MailChimp. De este modo, cuando introducimos una nueva empresa en Avant Manager y le asociamos una serie de contactos, estos contactos pueden ser añadidos de forma automática a la lista de distribución que seleccionemos en MailChimp sin necesidad tan siquiera de iniciar sesión.

Se trata de una acción muy rápida que nos permite tener permanente actualizada nuestra base de datos para la distribución de emailings y asegurarnos de que nuestra informaciones, novedades, folletos, ofertas y promociones llegan al mayor número de contactos posible.

Sin tener que entrar los contactos dos veces, sin tener que recuperar listas de contactos para escoger cuáles nos interesan, sin duplicar información… La forma más sencilla para tener nuestras bases de datos bajo control y perfectamente organizadas.

Te contamos más en este vídeo.

Tags: ingeniería arquitectura gestión MailChimp, emailing