Blog. Entradas recientes

En esta sección le presentamos noticias y artículos de interés sobre el mundo de la gestión de la empresa y la tecnología, orientados al sector de la arquitectura e ingeniería

Subcontratos controlados con Avant Manager

el . Publicado en Todas las categorías

subcontratos

En los estudios de arquitectura e ingeniería es muy común subcontratar determinados trabajos a otros profesionales o a empresas externas. Avant Manager nos permite gestionar y controlar de forma muy fácil los subcontratos.

En cada proyecto que abrimos en Avant Manager podemos acceder al apartado de subcontratos, donde podremos consultar rápidamente el listado de subcontratos, las propuestas económicas que nos pasaron, el importe total subcontratado, importes facturados e importes pendientes de facturación…

Cada nueva factura que nos mande nuestro proveedor sólo tendremos que añadirla a la carpeta para que quede incorporada y contabilizada en el proyecto. Además, de cada proyecto, podremos saber el importe que hemos subcontratado y el porcentaje que representa sobre el total que vamos a facturar.

Avant Manager nos proporciona una visión clara y directa del estado de cada uno de nuestros proyectos y facilita enormemente su gestión.

Ver más información en este video.

Tags: ingeniería arquitectura subcontratos