Blog. Entradas recientes

En esta sección le presentamos noticias y artículos de interés sobre el mundo de la gestión de la empresa y la tecnología, orientados al sector de la arquitectura e ingeniería

Preparar currículums de proyectos ¡nunca antes había sido tan fácil!

el . Publicado en Gestión de proyectos

gestioncurriculums

En los despachos de ingeniería y arquitectura es habitual tener que preparar currículums de proyectos personalizados para presentar a un determinado cliente o concurso. Según encuestas realizadas por Avant Manager, preparar esta documentación requiere, como mínimo, dos horas de trabajo de un profesional, ya que a menudo hay que revisar y seleccionar entre diferentes parámetros: según período de tiempo, superficie, presupuesto, tipología de edificio, situación geográfica...

Avant Manager, en cambio, puede generar listados de proyectos filtrados por cualquier parámetro imaginable en cuestión de segundos, con el consiguiente ahorro de tiempo y de costes para la empresa.

Una vez filtrados los parámetros, Avant Manager crea un documento pdf con una portada con la imagen corporativa de nuestro despacho, una introducción y el listado de proyectos e imágenes que nos interese incluir en el currículum. Además, con tan sólo un clic podremos escoger el idioma en el que preparamos la documentación.

Ver más en este vídeo.

Ésta es sólo una de las muchas utilidades de Avant Manager, un software diseñado para adaptarse específicamente a las necesidades de gestión de los despachos de ingeniería y arquitectura.

La información de cada proyecto, detallada y organizada

el . Publicado en Gestión de proyectos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Arquitectos e ingenieros trabajamos continuamente con proyectos que llevan asociado un gran volumen de información. Para facilitar al máximo las tareas diarias, Avant Manager ofrece una herramienta muy fácil de utilizar que agrupa, ordena y detalla toda la información relativa a la gestión del proyecto: oferta de honorarios, subcontratos, facturas emitidas y recibidas, equipo vinculado, tiempo invertido, costes y márgenes, registro histórico del proyecto, asignación de tareas…

¿Imaginas poder consultar de forma fácil y rápida los emails mandados en relación a un proyecto concreto? ¿Tener al alcance en pocos segundos las horas de trabajo invertidas por cada miembro del equipo? ¿Vincular al proyecto de forma muy sencilla todas las fotos y documentos necesarios? ¿Ver, con un solo clic, los beneficios, costes y márgenes de ese proyecto, o las tareas pendientes?

Todo esto es posible con Avant Manager. Desde cualquier dispositivo y lugar, a cualquier hora, tendrás disponible toda la documentación, organizada para que cualquier tarea sea rápida y fácil de llevar a cabo.

Las horas perdidas en buscar documentación, recuperar comunicaciones o repetir gestiones, serán historia. Con Avant Manager, cada proyecto estará siempre ordenado y actualizado para obtener cualquier información de forma inmediata. Sus funcionalidades te permitirán centrarte en las tareas productivas, automatizando cualquier otra tarea no productiva, ahorrando tiempo y dinero a la empresa, y aumentando su rentabilidad.

Ver más en este video.