Blog. Entradas recientes

En esta sección le presentamos noticias y artículos de interés sobre el mundo de la gestión de la empresa y la tecnología, orientados al sector de la arquitectura e ingeniería

¿Cómo? ¿Cómo? ¿Cómo? ¡Con Avant Manager!

el . Publicado en Todas las categorías

121

A menudo, el trabajo del día a día nos hace complicado tomar decisiones estratégicas y a más largo plazo ¿verdad? Pero seguro que estás de acuerdo con nosotros en que invertir un poquito de tiempo a planificar nos ahorrará mucho tiempo y quebraderos de cabeza en el futuro.

Quizás este verano encuentres un rato para pensar cómo puedes mejorar la gestión en tu estudio de arquitectura o ingeniería. Cómo automatizar procesos para evitar duplicar tareas y ahorrar tiempo. Cómo mejorar la coordinación con tu equipo. Cómo encontrar un protocolo para archivar correctamente la información y documentos de cada proyecto. Cómo tener siempre actualizada tu base de datos o tu agenda de acciones comerciales. Cómo agilizar la elaboración de propuestas de honorarios o los currículums de proyectos para presentarte a una licitación. Cómo tener controlados todos los gastos asociados a cada proyecto, para saber su beneficio real, horas invertidas, subcontratas, etc…

Pues bien, si pensar en todo esto se te hace cuesta arriba, tenemos la solución. Avant Manager se encarga de estas tareas y muchas otras y, además, te permite estar conectado con tu estudio desde cualquier lugar.

Probar Avant Manager es fácil: contactas con nosotros a través del formulario de nuestra web, te hacemos una demostración personalizada y, si te convence, lo preparamos todo para que puedas empezar a utilizarlo en tu estudio en muy pocos días, sin inversión inicial ni compromiso de permanencia mínima, y con el apoyo constante de nuestros técnicos. ¡Más fácil, imposible!

Eficiencia significa colaborar con los mejores

el . Publicado en Todas las categorías

120

Es imposible hacerlo todo y hacerlo bien. De la misma forma que en un proyecto nos rodeamos de los mejores profesionales especializados en cada ámbito para conseguir unos resultados óptimos, también en la gestión de nuestro estudio de arquitectura o ingeniería debemos buscar a los mejores aliados.

Querer hacerlo todo nosotros mismos no es eficiente ni inteligente. Debemos delegar, confiar en nuestro equipo y sumar las mejores aptitudes de cada uno para obtener los mejores resultados.

Pues exactamente lo mismo pasa en la gestión de las tareas rutinarias y administrativas de cada despacho. Nadie mejor que Avant Manager sabe cómo gestionar de forma automatizada, rápida y sin errores infinidad de tareas que son indispensables para el buen funcionamiento del estudio.

¿Por qué perder tiempo en redactar y mandar propuestas de honorarios si Avant Manager lo hará mejor y más rápido con unas pocas indicaciones de nuestra parte?

¿Por qué duplicar bases de datos en diferentes formatos si Avant Manager nos ofrece una herramienta específica integrada?

¿Por qué dedicar horas a interpretar cifras y resultados de nuestro estudio si en Avant Manager podemos tener toda la información económica actualizada al momento?

¿Por qué complicarnos con el archivo de documentación si Avant Manager tendrá toda la información, documentos e imágenes perfectamente archivados en su proyecto correspondiente?

Te ofrecemos esto y mucho más. Porque Avant Manager está especializado única y exclusivamente en el sector de la ingeniería y la arquitectura. Es lo que sabemos hacer ¡y se nota!

El administrativo que nunca hace vacaciones

el . Publicado en Todas las categorías

119

Todo el mundo se merece un descanso. También el personal administrativo que, sin hacer mucho ruido, se convierte en indispensable para hacer rodar el engranaje de una empresa. Detrás de los grandes proyectos y los nuevos clientes, hay también horas y horas de tareas rutinarias y poco agradecidas que son necesarias para el buen funcionamiento de cualquier estudio de arquitectura o ingeniería: desde el control económico, hasta el registro de gastos, la elaboración de facturas y propuestas de honorarios, la actualización de la página web, el control de la agenda del equipo…

Pues bien, con nuestro software de gestión Avant Manager te ofrecemos ampliar tu equipo administrativo con un miembro más que nunca hace vacaciones, que jamás cae enfermo y a quien no hay que pagarle sueldo. Nuestro software es el complemento y la ayuda perfecta para que todas las tareas que te comentábamos, y muchas otras, se hagan de forma rápida, automatizada y sin errores.

Ahorra tiempo desde el primer minuto dejando que nuestro sistema trabaje por ti. El tiempo que no gastas en tareas rutinarias y repetitivas, lo ganas para dedicar a diseñar las estrategias, los proyectos y el futuro de tu despacho. Aprovecha las capacidades y aptitudes de tu equipo para que sumen a favor de tu estudio, descargándole de parte del trabajo administrativo con Avant Manager.

Un software creado y mejorado constantemente por arquitectos e ingenieros, para estudios de arquitectura e ingeniería de cualquier tamaño. Sabemos qué necesitas y te ayudamos en tu día a día.