Blog. Entradas recientes

En esta sección le presentamos noticias y artículos de interés sobre el mundo de la gestión de la empresa y la tecnología, orientados al sector de la arquitectura e ingeniería

¿Crees que sólo los grandes despachos pueden permitirse un software de gestión profesional?

el . Publicado en Todas las categorías

office work desk computer 81363

Muchos estudios de arquitectura e ingeniería son despachos de tamaño mediano o pequeño, con un equipo de profesionales reducido, pero con las mismas necesidades de gestión que una multinacional. No por ser menos se trabaja peor. Y no por ser pequeños podemos eliminar las tareas de gestión y control sobre nuestra empresa.

A menudo se piensa que un software de gestión profesional como Avant Manager está diseñado para implantarlo sólo en las grandes organizaciones. ¡Nada más lejos de la realidad! Nuestro sistema fue creado por ingenieros y arquitectos que conocen perfectamente las necesidades del sector, tanto de las grandes organizaciones como las del pequeño estudio de arquitectura/ingeniería.

Es precisamente en empresas de pequeño tamaño donde más se necesitan herramientas que puedan suplir la figura de equipos profesionales más propios de las grandes firmas: secretarías que lleven el control de la agenda, grandes áreas económicas que analicen resultados y beneficios, un amplio elenco de administrativos para mandar e-mails, registrar tickets, elaborar propuestas de honorarios, documentar currículums de proyectos…

Si en tu despacho no dispones de estos grandes equipos para solucionar las tareas rutinarias, ¡Avant Manager es tu solución! Y si eres una gran empresa, Avant Manager también se convertirá en una ayuda indispensable. Fácil y rápido de implantar en cualquier sistema operativo, sin complicaciones informáticas y muy sencillo e intuitivo de usar. Un sistema que será el asistente más eficaz y a un precio muy económico: agiliza la mayoría de tareas del día a día, facilita que puedas trabajar on-line, controla la situación económica de tu despacho, facilita la coordinación con tu equipo, manda e-mails personalizados de forma automática, gestiona la base de datos cumpliendo con el nuevo reglamento europeo de protección de datos...

Avant Manager democratiza los software de gestión y se convierte en el asistente perfecto para despachos de cualquier tamaño.

Ya es hora de cambiar. ¡Lo agradecerás!

el . Publicado en Todas las categorías

change

Nos resistimos al cambio, nos aferramos al “más vale malo conocido que bueno por conocer”, nos mantenemos en nuestras rutinas, sin salir de nuestra zona de confort, porque es lo que conocemos, dominamos y donde nos sentimos cómodos.

Pero el mundo es de los valientes, de los que se adaptan y se arriesgan, de los que evolucionan para mejorar y adaptarse a una sociedad en transformación constante. Si tienes un estudio de arquitectura o ingeniería, Avant Manager es tu herramienta. Con una implantación muy rápida y sencilla, y de bajo coste, revolucionarás la gestión de tu estudio, agilizando las tareas diarias y mejorando el control de tu documentación  y la coordinación con tu equipo.

Olvídate de excels obsoletos, de bases de datos duplicadas y que se tienen que actualizar manualmente, de tener que sentarte ante el ordenador del despacho para tener la información a mano. Deja atrás los sistemas clásicos de control económico, tener que archivar tickets y facturas de proveedores, hacer la cuenta de la vieja con las horas dedicadas a cada proyecto, la producción real de tu despacho o los beneficios que te reportan los proyectos en los que estás trabajando. Deja de perder horas preparando facturas, propuestas de honorarios, mandando emails…

Avant Manager es un software de gestión para arquitectura e ingeniería, diseñado específicamente para este sector, que desde el minuto cero te permitirá ahorrar tiempo y dinero, agilizando las tareas administrativas y rutinarias, evitando errores, controlando el día a día de tu despacho y permitiéndote centrarte en tus proyectos, aquello que da valor a tu profesión.

Rellena nuestro formulario en www.avantmanager.com, nos pondremos en contacto contigo rápidamente para explicarte cómo funciona y hacerte una demostración. En pocas horas podrás tener Avant Manager trabajando a pleno rendimiento por ti.

Si pruebas Avant Manager, ya no podrás prescindir de él…

el . Publicado en Todas las categorías

working

¿Qué es Avant Manager? Un software fácil e intuitivo que facilita y agiliza las tareas diarias en estudios de arquitectura e ingeniería.

Diseñado especialmente para dar respuesta a las necesidades del sector, de fácil implantación y mejorado constantemente, se ha convertido en una herramienta indispensable para ingenieros y arquitectos de países de alrededor del mundo.

¿Qué te ofrece?

  • La información de cada proyecto, detallada y organizada, accesible desde cualquier lugar y dispositivo
  • Control de gastos y de la situación económica del despacho
  • Una herramienta para controlar las acciones comerciales: acciones hechas, nuevos clientes conseguidos o próximas acciones a realizar
  • Preparar propuestas de honorarios, facturas o currículums de proyectos en cuestión de segundos
  • Registrar tickets de forma rápida e imputándolos a su proyecto correspondiente
  • Control del tiempo del equipo y horas invertidas en cada proyecto
  • Sincronización con Dropbox
  • Diagramas de Gantt del proyecto y de la organización en general
  • Control de la producción real
  • Contactos actualizados y cumpliendo el nuevo Reglamento de Protección de Datos
  • Avant TV, una herramienta para mejorar la comunicación interna de tu equipo
  • Control de subcontratos
  • Compatible con todos los sistemas operativos
  • Escribir y mandar automáticamente los emails en base a plantillas previamente parametrizadas
  • Recepción y clasificación automática de emails por proyecto, tipo, empresa, etc
  • Coordinación del equipo: calendarios compartidos, agenda, muro de noticias internas, chat…
  • Sincronización de contactos y calendario de Avant Manager con los de los móviles y tablets
  • Generación automática de la página web corporativa y actualización automática de la misma en tiempo real
  • Alojado en la nube, a salvo de cualquier fallo informático y sin instalaciones complicadas

¿Quién da más?