Blog. Entradas recientes

En esta sección le presentamos noticias y artículos de interés sobre el mundo de la gestión de la empresa y la tecnología, orientados al sector de la arquitectura e ingeniería

¿Por qué debes tener Avant Manager?

el . Publicado en Todas las categorías

94

En nuestro ordenador, móvil o tablet tenemos muchas aplicaciones y programas, que ocupan espacio y que, en algunas ocasiones, utilizamos poco. El sistema de gestión de Avant Manager no ocupará espacio en tus equipos y lo utilizarás cada día sin excepción si eres arquitecto o ingeniero y quieres agilizar y facilitar las tareas administrativas y rutinarias de tu estudio.  

Puede que no te decidas porque crees que la instalación de Avant Manager será larga, o costosa, o que el software es difícil de utilizar, o que tú no lo necesitas…

Déjanos contarte porque debes tener Avant Manager:

  1. Ante todo, no es un programa cualquiera. Es un software de gestión desarrollado por ingenieros y arquitectos para dar respuesta a las necesidades reales de los profesionales del sector.
  2. No ocupará espacio en tu dispositivo ya que trabaja y almacena en la nube.
  3. Lo usarás a diario para gestionar tus proyectos, los datos de tus clientes, la facturación de tu estudio, el registro horario del equipo, etc, etc, etc. Cubrirá todas tus necesidades ahorrando tiempo en tus tareas y evitando errores humanos.
  4. Evolucionamos contigo. Siempre estarás a la última. Hacemos actualizaciones constantemente y te escuchamos si tienes una propuesta concreta para mejorar nuestro software.
  5. Empezar a utilizar Avant Manager es muy rápido y fácil. Sin inversión inicial ni permanencia, sólo una cuota mensual. Con apoyo constante para resolver todas tus dudas.

¿Necesitas más respuestas?

Ponte en contacto con nosotros a través del formulario de nuestra web y preparamos una demostración personalizada.

 ¡En Avant Manager, nos preocupamos por ti y por tus proyectos!

¿Cambios en la oficina? Avant Manager te puede ayudar

el . Publicado en Todas las categorías

93

Ya llevamos una semanas de 2020 y puede ser que te plantees hacer cambios en tu estudio de arquitectura o ingeniería. Año nuevo, vida nueva.

Avant Manager se pone a tu disposición para ayudarte a mejorar la gestión de las tareas administrativas y rutinarias en tu día a día. Estamos convencidos  que podemos ser tu mejor opción. Aquí van algunos de nuestros puntos fuertes:

  1. Nuestro software es muy específico: hecho por ingenieros y arquitectos para ingenieros y arquitectos. Conocemos tus necesidades y les damos respuesta.
  2. Podrás controlar el coste real y exacto de tus proyectos: el dinero y el tiempo son muy importantes para el futuro de tu empresa. Ahora, controlarlos será muy fácil con Avant Manger. En cualquier momento puedes consultar los costes reales y los márgenes de beneficio de cada uno de tus proyectos.
  3. No pierdas el tiempo en gestiones que pueden hacerse casi solas. Hacer y mandar facturas o propuestas de honorarios, por ejemplo, te llevará tan solo unos segundos.
  4. Accederás a documentación sobre tus proyectos y clientes con sencillez y desde cualquier sitio. Además, Avant Manager no ocupa espacio en tu sistema ya que trabaja en la nube.
  5. Avant Manager también te permite controlar el registro horario de tu equipo, que ahora es obligatorio.

¿Quieres que te contemos más ventajas? Pide una demostración, te escucharemos y resolveremos todas tus dudas. Somos exigentes, mejoramos constantemente y nos hemos convertido en el software de gestión de referencia en el sector de la arquitectura y la ingeniería.

¿Vuelta a la rutina? Mejor con Avant Manager

el . Publicado en Todas las categorías

092

Hemos cambiado la rutina por unos días, la intensidad laboral se ha convertido en intensidad familiar, reuniones sociales, celebraciones y regalos, pero, cuando menos te lo esperas, toca volver a la rutina. ¿Quieres afrontar esta nueva etapa con más calma y tranquilidad en tu estudio de arquitectura o ingeniería?

Tenemos la solución: con Avant Manager, todo es mejor. Un software de gestión diseñado específicamente para empresas como la tuya. Una ayuda siempre disponible, siempre actualizada, con un sinfín de utilidades que facilitarán tu día a día: emails que se mandan automáticamente, plantillas para hacer propuestas de honorarios y facturas, control sobre tus proyectos y tus finanzas, control de los honorarios y la jornada laboral de tu equipo, etc.

Tu tiempo es oro para nosotros, por eso prometemos agilidad de tareas y eficiencia para que puedas dedicar tiempo a tus proyectos, a tus clientes y, cómo no, a tu familia y a tu gente, que es lo que de verdad importa.  

¿Aún no estás convencido? Si tienes un ratito, te hacemos una demostración personalizada y nos conocemos. Siempre dispuestos a escucharte y ayudarte. Nuestra motivación es siempre mejorar y que nuestros clientes estén satisfechos.

¡No lo dudes y contacta con nosotros! No podemos evitar que vuelvas a la rutina profesional, pero podemos hacer que sea ¡mucho mejor!