Blog. Entradas recientes

En esta sección le presentamos noticias y artículos de interés sobre el mundo de la gestión de la empresa y la tecnología, orientados al sector de la arquitectura e ingeniería

Gestiona y motiva a tu equipo con Avant Manager

el . Publicado en Todas las categorías

088

El equipo de profesionales puede marcar la diferencia entre tu estudio y la competencia pero ¿cómo gestionarlo y mantenerlo motivado? Una buena organización y una buena comunicación son claves para que el equipo se sienta integrado en la empresa, parte de ella, y aporte el 100% en cada proyecto y cada reto.

Avant Manager te ayuda a coordinar tu equipo. Documentación compartida, calendarios comunes, organización de la agenda y convocatoria de reuniones. Todo esto y más en un software que está en la nube, sin ocupar espacio en tu sistema y con todas las garantías de seguridad. Con Avant Manager, conseguirás que todo parezca más sencillo que hasta ahora, sacarás más partido a tus proyectos, tu equipo funcionará como un engranaje perfecto y ganarás tiempo.

Nuestro software te puede ayudar en todo eso y más porque, una vez entre en tu estudio, se convertirá en el asistente perfecto y silencioso que te ayudará a realizar las tareas rutinarias y administrativas de forma mucho más rápida y eficiente.

¿No crees que el cambio de año es un momento idóneo para cambiar también algunas cosas en tu estudio y mejorarlo? Avant Manager es el software de gestión diseñado por arquitectos e ingenieros para el sector de la arquitectura y la ingeniería.

¡No te lo pienses más, infórmate sobre Avant Manager y verás cómo puedes mejorar rápidamente la gestión de tu equipo y  el día a día en tu despacho!

Mejora tu imagen corporativa gestionando tu web con Avant Manager

el . Publicado en Todas las categorías

087

Cuidar nuestra imagen corporativa es clave para conseguir y fidelizar clientes. Y uno de los elementos relevantes a tener en cuenta es la imagen que damos en redes sociales y en nuestra página web.

Sabemos que, muchas veces, los arquitectos y los ingenieros somos muy cracks en nuestros proyectos, pero se nos hace cuesta arribar desarrollar los contenidos web. Ni tenemos tiempo, ni es nuestra especialidad, ni somos expertos en redactar textos.

Y nos preguntamos… ¿cuáles son las necesidades reales en una página web del sector de la arquitectura o la ingeniería? ¿Qué esperan ver los clientes? Pues descubrir nuestro trabajo para poder valorarlo ¿verdad?

Así que desarrollamos Web Manager, una utilidad integrada en nuestro software de gestión Avant Manager, pensada para crear y mantener tu página web de manera fácil y rápida, y centrada especialmente en proyectos. Se ha terminado perder horas redactando contenidos o tener que molestar a tus compañeros para actualizar la página web con nuevos trabajos.

Web Manager te permite crear una web de forma fácil, darle tu estilo y adaptar los apartados que realmente necesites. Y lo mejor de todo es que la actualización de la web se realiza de forma automática: puedes dejarlo preparado para que incorpore los nuevos proyectos que vayas archivando en Avant Manager, por ejemplo.

Además Web Manager te da estadísticas de número de visitas, nos permite crear fichas detalladas de cada proyecto, con imágenes, enlaces…

Estamos a tu disposición y te asesoramos y escuchamos siempre que lo necesites. No lo dudes más, ponte en contacto con nosotros y solicita una demostración o presupuesto. ¡Con Avant Manager, es más fácil conseguir todo lo que te propongas!

¿El mejor regalo de Navidad para arquitectos e ingenieros? Avant Manager, sin ninguna duda

el . Publicado en Todas las categorías

086

Los más previsores ya están pensando en los regalos de Navidad para que no les pille el toro. Nosotros tenemos una propuesta que no podrás rechazar: si tienes a un arquitecto o a un ingeniero en tu vida, pon Avant Manager en la suya, y te lo agradecerá infinitamente.

¿Por qué?

  • Porque es un software de gestión creado por arquitectos e ingenieros para hacer la vida más fácil a arquitectos e ingenieros
  • Porque no es necesaria una inversión inicial, sino que se paga mensualmente, como cualquier otro gasto de empresa
  • Porque con Avant Manager en tu estudio, vas a ahorrar tiempo y dinero desde el primer minuto
  • Porque el software está en la nube y lo mejoramos y actualizamos constantemente, para dar siempre respuesta a las nuevas necesidades que surjan
  • Porque es adecuado y eficaz para despachos de todos los tamaños.
  • Porque con Avant Manager, podrás convertir tareas rutinarias de horas en gestiones de tan sólo unos segundos

Estamos en constante crecimiento y orgullosos de poder decir que nuestros clientes nos recomiendan. ¿Te atreves a dar el paso y entrar a formar parte de la gran comunidad de Avant Manager? Sin compromisos de permanencia, sin complejos y pesados programas en tu sistema informático, sin demoras en la instalación… Con Avant Manager, prueba nuestro software, decídete y empieza a usarlo rápida y fácilmente.

¿Se te ocurre algún regalo mejor para arquitectos o ingenieros? ¡A nosotros, no!