Blog. Entradas recientes

En esta sección le presentamos noticias y artículos de interés sobre el mundo de la gestión de la empresa y la tecnología, orientados al sector de la arquitectura e ingeniería

Toda la documentación de tus proyectos, al día y a mano

el . Publicado en Todas las categorías

historicoproyectos

Ahorrar tiempo sin perder competitividad es uno de los factores clave para cualquier empresa. Y no saber gestionarlo correctamente es sinónimo de disminuir ingresos y rentabilidad.  A menudo estamos desbordados con tareas que resultarían rapidísimas de llevar a cabo si dispusiéramos de un software de gestión adecuado. Es aquí donde entramos nosotros, Avant Manager, con una herramienta muy fácil de utilizar que organiza, ordena  y clasifica toda la información y documentación que necesitas para el funcionamiento de tu empresa.

¿Cuánto tardas en organizar todos los documentos relativos a un proyecto de arquitectura o ingeniería? Informes, tareas realizadas, facturas recibidas y emitidas, subcontratos, gastos asociados, tiempo destinado por cada uno de nuestros profesionales, fotos, beneficios que ha generado, tareas pendientes… Si todo esto tenemos que controlarlo de forma manual, con sistemas obsoletos y que no están diseñados para estas funciones, vamos a perder mucho tiempo.

Y ahora… ¿cuánto crees que tardarías con la ayuda de Avant Manager? Tan sólo unos minutos. Porque te ofrecemos una herramienta rápida, fácil e intuitiva, diseñada por arquitectos e ingenieros especialmente para arquitectos e ingenieros. Gracias a la automatización de las tareas más rutinarias, con Avant Manager garantizas que cada proyecto esté siempre ordenado y actualizado para obtener cualquier información de forma inmediata, desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar, sin extraviar documentos. A cada proyecto, sus documentos asociados, siempre al día y siempre ordenados.

Con Avant Manager, sigue centrándote en tus proyectos y en tus clientes y aumenta tu productividad.

Tags: ingeniería arquitectura gestión