Blog. Entradas recientes

En esta sección le presentamos noticias y artículos de interés sobre el mundo de la gestión de la empresa y la tecnología, orientados al sector de la arquitectura e ingeniería

Tus clientes, informados, seguros y protegidos. Tú, también.

el . Publicado en Todas las categorías

mailchimp

¿Conoces MailChimp?

Es una herramienta de mailing (o email marketing) de comunicación directa que nos permite gestionar de una manera rápida y sencilla el envío masivo de correos electrónicos para informar de las novedades a nuestros clientes o proveedores.

Al utilizar MailChimp ahorras muchísimo tiempo en seleccionar contactos, crear grupos ordenados y hacer seguimiento de si han recibido, visto o leído tu correo. Y como nosotros sabemos que el tiempo es oro…  con Avant Manager podrás hacer uso de MailChimp ¡sin complicaciones!

Avant Manager permite la sincronización con el servicio de MailChimp. De este modo, cuando introducimos una nueva empresa en Avant Manager y le asociamos una serie de contactos, estos contactos pueden ser añadidos de forma automática a la lista de distribución que seleccionemos en MailChimp sin necesidad tan siquiera de iniciar sesión en esta aplicación.

Se trata de una acción muy rápida que nos permite tener permanente actualizada nuestra base de datos para la distribución de emailings y asegurarnos de que nuestras informaciones, novedades, folletos, ofertas y promociones llegan al mayor número de contactos posible.

Además, en Avant Manager estamos al día de las normativas vigentes sobre la protección de datos establecida y por eso hemos incorporado una nueva aplicación que te permitirá tener controladas tus bases de datos cumpliendo con la legislación.  Con tan solo un click podrás preguntar a tus contactos si desean seguir recibiendo tu contenido informativo y promocional, de acuerdo con esta nueva ley.

Si tus clientes aceptan, automáticamente se guardará su contacto en una base de datos –para que la utilices en MailChimp o cualquier otra finalidad- que garantizará su seguridad y, a la vez, la tuya.

Disfruta de todas las ventajas que te proporciona Avant Manager.