Blog. Entradas recientes

En esta sección le presentamos noticias y artículos de interés sobre el mundo de la gestión de la empresa y la tecnología, orientados al sector de la arquitectura e ingeniería

Todo fácil, rápido y en línea

el . Publicado en Todas las categorías

nube

El almacenamiento de datos en la nube se ha convertido no sólo en tendencia sino también en una necesidad para gestionar el elevado volumen de datos e información que utiliza cualquier empresa. Algunas plataformas como Dropbox, creada en 2007, hicieron estallar el boom en cuanto el servicio de almacenamiento y sincronización de datos en línea se refiere.

En Avant Manager, decidimos que esta sería la opción más fácil y segura de trabajar debido a  que esta herramienta nos proporcionaba máxima comodidad. Nosotros fuimos un paso por delante y creamos un software de gestión para despachos de arquitectura e ingeniería donde quién quisiera utilizarlo pudiera hacerlo de una manera totalmente intuitiva y eficaz.

Contratando nuestro servicio no tendrás que esperar que nadie venga a instalarte programas que ralentizan tu ordenador y obligan a detener tu actividad laboral durante horas.

En Avant Manager trabajamos siempre en línea, lo que nos permite sincronizar y almacenar al instante cualquier archivo, carpeta o programa que resultará actualizado al segundo en tu cuenta. Además, desde Avant Manager incorporamos permanentemente mejoras y nuevas utilidades de las que podrás disfrutar al momento.

Perder información o tiempo en clasificar facturas, administrar tareas, preparar honorarios o pasarlo mal cuando se produce un fallo en el sistema, son problemas que en Avant Manager no conocemos.

Tags: ingeniería arquitectura gestión Avant Manager cloud