Blog. Entradas recientes

En esta sección le presentamos noticias y artículos de interés sobre el mundo de la gestión de la empresa y la tecnología, orientados al sector de la arquitectura e ingeniería

Avant Manager también te ayuda a cuidar a tus clientes

el . Publicado en Todas las categorías

clientes

La arquitectura y la ingeniería son sectores en los que tradicionalmente quizás no se ha dado mucha importancia a la gestión comercial de los clientes. Cuando las cosas van bien, los clientes llegan solos. Pero ya sabemos que en épocas más complicadas, hacer acciones comerciales y cuidar a nuestros clientes puede marcar la diferencia entre el éxito de nuestra empresa o que ésta se vaya a pique.

En Avant Manager también tenemos en cuenta la actividad comercial y te ofrecemos herramientas para llevarla bajo control. La gestión de clientes no es únicamente captar nuevos clientes, sino también cuidar a los existentes, fidelizarlos y hacer que continúen contratando nuestros servicios.

A medida que aumenta el número de clientes de un despacho, se hace más complicado gestionarlos correctamente, recordar las conversaciones mantenidas con cada uno de ellos… Por esto es imprescindible tener una herramienta de gestión que nos permita registrar toda nuestra actividad comercial y controlar en qué punto se encuentran las negociaciones con nuestros clientes reales o potenciales.

Avant Manager facilita un sistema de control y seguimiento del estado de los clientes, de las reuniones mantenidas, acuerdos a los que hemos llegado, planificación de próximas acciones comerciales de seguimiento…

Además, podemos sincronizarlo fácilmente con nuestros dispositivos móviles para trabajar de forma más eficaz, sin tener que sentarnos ante el ordenador para obtener esta información.

Con Avant Manager, nuestro estudio de arquitectura o ingeniería se gestiona más fácilmente. Y seguro que nuestros clientes lo agradecerán.

Tags: ingeniería arquitectura gestión clientes