Blog. Entradas recientes

En esta sección le presentamos noticias y artículos de interés sobre el mundo de la gestión de la empresa y la tecnología, orientados al sector de la arquitectura e ingeniería

El director de Avant Manager participará como ponente en una tertulia profesional sobre las ventajas de trabajar en la nube

el . Publicado en Todas las categorías

jordioliva

La conferencia pretende dar a conocer la utilidad de almacenar información online de manera eficiente, que no ocupa espacio físico y gana en seguridad. 

El director general de Avant Manager, Jordi Oliva, participará en un tertulia profesional organizada por la Cambra d’Empreses de Serveis Professionals a la Construcció donde se hablará de la eficiencia que proporciona trabajar en la nube.Esta tertulia profesional se enmarca en un contexto en el que las empresas están inmersas en una revolución tecnológica donde la gestión de la información es clave para el aumento de la eficiencia. El objetivo es reunir a profesionales de diferentes ámbitos para compartir conocimiento y experiencia en la gestión de la información.  

La conferencia tendrá lugar el miércoles 21 de noviembre de 2018 a las 19h en Rambla de Catalunya 127, 3º 1ª de Barcelona.