Avant Manager, siempre a la última

el . Publicado en Todas las categorías

Conferencia

En Avant Manager no hemos querido perdernos The AI Summit, la feria de referencia mundial en Inteligencia Artificial que se ha celebrado en New York.

La asistencia a The AI Summit permite conocer lo último de lo último para inspirarnos y desarrollar nuevos procesos y sistemas inteligentes y avanzados para facilitar al máximo las tareas de gestión de despacho de nuestros clientes.

En Avant Manager utilizamos tecnología permanentemente actualizada que se adapta a las necesidades reales y del día a día de los estudios de arquitectura e ingeniería. Nuestro sistema se convierte en una herramienta imprescindible para las gestiones rutinarias y de carácter administrativo. Mandar una factura, ordenar y archivar documentos, preparar una oferta de honorarios o controlar a nivel económico nuestros proyectos y despacho, por ejemplo, son procesos que se agilizan con el uso de Avant Manager.

Pero, además, incorporamos constantemente nuevas aplicaciones actualizadas para que nuestros clientes encuentren en Avant Manager todo lo que esperan de un sistema de gestión integral, y más.

Tags: ingeniería arquitectura gestión