Y tú, ¿controlas el tiempo o trabajas gratis?

el . Publicado en Todas las categorías

trabajasgratis

Si sabemos que en un bar un café cuesta 1,50 € porque alguien debe sacar beneficio de ello, ¿por qué no tienes en cuenta cuál es el beneficio real de tu despacho contabilizando las horas de dedicación a tus clientes?

En cualquier profesión es importante controlar las horas que le dedicamos a cada proyecto, para saber la dedicación de nuestros profesionales y el beneficio real que este trabajo está generando para que, al finalizar, no te lleves sorpresas desagradables.

Con Avant Manager podremos saber si las horas que nuestro estudio de arquitectura o ingeniería está dedicando a cada proyecto y a cada cliente se adaptan a las previsiones y a los honorarios previstos, o si nos estamos desviando.

Hasta aquí nada que no pueda hacer un Excel ¿verdad? Pues sigue leyendo: con Avant Manager dispondrás de una herramienta rápida y muy sencilla de usar para esta tarea: en pocos clics registramos el tiempo invertido  en cada proyecto y disponemos de un control absoluto sobre la dedicación de cada uno de nuestros profesionales.

Mediante esta información, el mismo programa hará una estimación de las horas que se puede continuar trabajando en el proyecto manteniendo el margen de beneficio estimado, y a partir de cuántas horas el proyecto entrará en pérdidas económicas.

Con esta información que te proporciona Avant Manager, podrás estar al corriente de cada uno de tus proyectos y tomar decisiones más ágiles, rápidas y con mayor seguridad porque sabrás que siempre estás trabajando dentro de un margen de beneficio correcto.

Ésta es sólo una de las muchas utilidades que te ofrece Avant Manager. Si quieres comprobarlo, ¡pídenos una demostración gratuita!

Tags: ingeniería arquitectura gestión