Blog. Entradas recientes

En esta sección le presentamos noticias y artículos de interés sobre el mundo de la gestión de la empresa y la tecnología, orientados al sector de la arquitectura e ingeniería

Avant TV, para que la información siempre esté al alcance de todos

el . Publicado en Todas las categorías

avanttv

Las empresas quieren mantener informado e implicado a todo su equipo. Una de las formas de hacerlo es tener monitores de TV que emitan la información que deseemos. Los despachos –los de arquitectura e ingeniería también- disponen, cada vez más, de pantallas colocadas estratégicamente para que todo el mundo se percate de las últimas novedades: nuestro equipo o, incluso, los clientes que vengan a nuestras instalaciones.

Con Avant Manager es fácil conseguirlo. Nuestro software monitoriza la información que deseas exhibir a través de los monitores y la proyecta.

Nunca fue tan sencillo hacer un recordatorio de una reunión, planificar la semana, informar de quienes han sido los clientes más TOP, proyectar una felicitación, recordar los días festivos, informar de los proyectos más importantes en curso o mantener a nuestro equipo informado sobre la consecución de objetivos de la empresa.

Con Avant TV, la información está al alcance de todos.

Avant Manager, mil y una funciones en un solo software.

Tags: ingeniería arquitectura gestión