Blog. Entradas recientes

En esta sección le presentamos noticias y artículos de interés sobre el mundo de la gestión de la empresa y la tecnología, orientados al sector de la arquitectura e ingeniería

El éxito de Avant Manager se hace notorio en una conferencia profesional en el COAC

el . Publicado en Todas las categorías

Foto ponents

Jordi Oliva y David Rotllan, socios y fundadores de Avant Manager, participaron recientemente en una ponencia relacionada con las últimas novedades de su aplicación, donde demostraron que Avant Manager es el software de gestión más específico para estudios de arquitectura e ingeniería.

Más de sesenta empresas de gran importancia en el sector asistieron a la conferencia. El gran éxito e interés de la jornada obligó a alargar una hora más el coloquio debido a las preguntas que plantearon los asistentes.

Durante la sesión, que contó con la ayuda clave de Grup Idea, clientes de Avant Manager,  se simuló cómo es la gestión diaria del estudio con Avant Manager,  poniendo en práctica la gestión de proyectos, generación de ofertas, honorarios y facturas, gestión inteligente de emails, control económico,  gestión en la nube o registro de horas, entre otros.

Desde Avant Manager queremos dar las gracias al Col·legi Oficial d’Arquitectes de Catalunya (COAC) y a todos los asistentes, mientras continuamos trabajando para dar respuesta  y soluciones a los nuevos clientes que se han sumado después de la jornada

Tags: ingeniería arquitectura gestión COAC