Blog. Entradas recientes

En esta sección le presentamos noticias y artículos de interés sobre el mundo de la gestión de la empresa y la tecnología, orientados al sector de la arquitectura e ingeniería

Nuevas necesidades, más Avant Manager

el . Publicado en Todas las categorías

063 nuevasnecesidades

Con el paso del tiempo y el desarrollo constante del mundo tecnológico, las empresas tenemos la obligación de dar respuesta a las nuevas necesidades de nuestros clientes. En Avant Manager nos actualizamos constantemente para que los estudios de arquitectura e ingeniería puedan gestionarse de forma cómoda y muy fácil.

Algunos sistemas de gestión se quedan obsoletos, sus funcionalidades no se actualizan y los clientes no reciben ninguna facilidad para solventar este problema.

En Avant Manager esto no es así. Estamos continuamente en contacto con nuestros clientes para conocer las necesidades reales que tienen y para poner en marcha nuevas actualizaciones y utilidades para que nuestro software sea una ayuda infalible en la gestión de tu despacho.

Si necesitas un software que te ayude a gestionar tu estudio de arquitectura o ingeniería, que sea económico, que esté permanentemente actualizado y mejorando, y que te permita, entre otras muchas cosas,  conocer el coste de cada proyecto, controlar las tareas comerciales, preparar propuestas de honorarios y facturas en pocos segundos, mandar emails de forma automatizada o coordinarte con tu equipo, por ejemplo, Avant Manager es la solución que estás buscando.  

Tags: ingeniería arquitectura gestión