Blog. Entradas recientes

En esta sección le presentamos noticias y artículos de interés sobre el mundo de la gestión de la empresa y la tecnología, orientados al sector de la arquitectura e ingeniería

Con Avant Manager, cumplirás la normativa sobre control de la jornada laboral de los empleados

el . Publicado en Todas las categorías

horaris

Como probablemente ya sabrás, ha entrado en vigor el Real Decreto-Ley 8/2019, de 8 de marzo, que entre otras cosas establece la obligatoriedad para todas las empresas españolas de registrar la jornada laboral de sus empleados. El tipo de sistema de registro de la jornada laboral a utilizar resulta de libre elección para la empresa, pero todas, sin excepción, deben cumplimentar estos registros y guardarlos durante 4 años.

En Avant Manager dispones de la herramienta "Hojas de Horarios" que te permitirá registrar la jornada laboral de los empleados de tu empresa, así como gestionar las horas a compensar, horas extras, etc. Estas hojas se pueden imprimir para ser firmadas tanto por el empleado como por la empresa y así poder cumplir con el registro obligatorio de dichas jornadas laborales.

Con Avant Manager, la gestión de tu estudio de arquitectura o ingeniería y el cumplimiento de la normativa, son mucho más fáciles.

Tags: ingeniería arquitectura registro horario