¿Y tú, hace cuánto que no desconectas?

el . Publicado en Todas las categorías

067 desconectar

Hay trabajos y trabajos; y hay tipos de personas y tipos de personas, pero… ¿no crees que mereces un descanso? Seguro que ya estás pensando en las vacaciones de verano. Para que puedas irte tranquilo, Avant Manager te ofrece un software de gestión para tu estudio de arquitectura o ingeniería con el que podrás agilizar muchos trámites y organizar mejor el trabajo.

En Avant Manager queremos que lo tengas todo controlado pero que no tengas que estar todo el rato pendiente de ello. Por ejemplo, con nuestro software puedes automatizar la redacción y envío de emails, registrar los horarios de los profesionales de tu despacho, coordinarte con tu equipo de forma muy fácil o automatizar la actualización de tu página web.

Además, con Avant Manager podrás acceder al sistema desde cualquier sitio. No importa lo lejos que estés: con Avant Manager podrás desconectar sabiendo que, ante una urgencia, estarás conectado para responder de forma rápida.

Un software diseñado y mejorado continuamente por ingenieros y arquitectos para responder a las necesidades reales de los estudios de arquitectura e ingeniería. Pídenos una demo y, si te interesa, en pocos días disfrutarás de todas las ventajas de Avant Manager.

Tags: ingeniería arquitectura gestión