Blog. Entradas recientes

En esta sección le presentamos noticias y artículos de interés sobre el mundo de la gestión de la empresa y la tecnología, orientados al sector de la arquitectura e ingeniería

Si construimos con eficiencia, ¿por qué no gestionamos con eficiencia?

el . Publicado en Todas las categorías

071

Arquitectos e ingenieros somos de ciencia. Según la percepción popular, personas ordenadas, organizadas, exigentes y eficientes. Ideamos, construimos y supervisamos edificios e infraestructuras. De nuestra profesionalidad depende que dónde vivimos sea seguro y cumpla los estándares de calidad. Nadie pone en duda nuestra valía.

Pero entonces, incoherencias de la vida, descubrimos cómo se trabaja en los despachos de ingeniería y arquitectura de puertas para dentro. Y esa percepción cambia completamente. La mayoría de los estudios se gestionan, aún hoy en día, de forma manual, rutinaria, poco eficiente, lenta… Alguno de nuestros clientes había destinado, antes de implantar Avant Manager, hasta 4 horas a preparar currículums de proyectos para presentar a un concurso, o 2 horas calculando una propuesta de honorarios. Estos son casos habituales que ponen de manifiesto que, frecuentemente, no se gestionan los estudios de una forma demasiado óptima, cosa que repercute directamente en la productividad de la organización.

Con Avant Manager, la eficiencia, la rapidez, la calidad y la organización que aplicas a cada uno de tus proyectos, lo aplicarás también en el día  a día de tu estudio. Se trata de un software de gestión que es como un mayordomo silencioso. De forma eficiente, ágil y sin errores, mantendrá la documentación de nuestros clientes y proyectos organizada, los contactos actualizados, las tareas de equipo coordinadas, el control económico del despacho, al día. Y, además, a partir de unas plantillas base, es capaz de calcular y mandar propuestas de honorarios, facturas y emails personalizados en tan solo unos segundos.

Se va a convertir en tu asistente imprescindible. Si construimos de forma eficiente, ¡gestionémonos de la misma forma!

Tags: ingeniería arquitectura gestión