Un software fácil e intuitivo que facilita tus tareas diarias

el . Publicado en Todas las categorías

 

Avant Manager persigue que la gestión diaria en despachos de ingeniería y arquitectura sea lo más fácil y efectiva posible. Nuestro software ofrece una interfaz sencilla e intuitiva que facilita la gestión de proyectos, equipos y documentación para ahorrarnos tiempo y recursos.

¿Nuestro objetivo? Que los profesionales puedan centrarse en las tareas realmente importantes de sus proyectos y clientes, y que dispongan de una herramienta rápida y fácil para la gestión rutinaria que, demasiado a menudo, supone una elevada inversión de tiempo.

Con Avant Manager, arquitectos e ingenieros disponen de un asistente muy efectivo y útil en gestión de honorarios, facturación, objetivos, calendario, comunicaciones… que les permitirá ahorrar horas a diario.

Se trata también de un espacio de interacción y coordinación con el equipo. Un muro de noticias internas, la gestión de tareas o el aplicativo de chat, por ejemplo, nos permiten estar conectados de forma permanente.

Avant Manager, además, está siempre disponible en la nube, accesible desde cualquier sitio y dispositivo, facilitando la gestión de cualquier proyecto y una atención personalizada y rápida a los clientes y al equipo.

Descubre más en este video.

Tags: arquitectura avantmanager gestión proyectos interfaz ingeniera