Controlar los gastos de cada proyecto nos hace más competitivos

el . Publicado en Todas las categorías

Controleconomicoproyecto

Muchos despachos de arquitectura e ingeniería no disponen actualmente de una herramienta eficaz de control de costes y márgenes de beneficio para cada uno de los proyectos en los que están trabajando.

Disponer de esta información económica detallada es vital para tomar las decisiones estratégicas correctas para nuestra empresa: saber qué tipo de proyecto debemos potenciar, en cuáles tenemos que actualizar honorarios, cuál es nuestro margen de maniobra y beneficio para ser más competitivos. En resumen, tener la información necesaria para tomar las decisiones correctas y ganar concursos y clientes.

Avant Manager nos permite tener el control sobre las cifras y datos de cada proyecto. Tendremos a nuestra disposición, en cuestión de segundos,  costes, márgenes de beneficio, producción y facturación de forma detallada: honorarios contratados de cada uno de los proyectos a realizar, gastos derivados de horas invertidas, otros gastos y tickets asociados, facturas recibidas, subcontratos…

En cada momento dispondremos de información actualizada de los importes de lo ya producido, de lo ya facturado y de las facturas recibidas que han sido imputadas a cada proyecto, así como de los márgenes de beneficio.

Avant Manager ha sido diseñado especialmente para el sector de la ingeniería y la arquitectura, adaptado a sus necesidades y al control de sus proyectos, con el objetivo de facilitar sus tareas diarias, ahorrando tiempo y dinero.

Ver más en este video

Tags: ingeniería arquitectura control proyecto control económico