Blog. Entradas recientes

En esta sección le presentamos noticias y artículos de interés sobre el mundo de la gestión de la empresa y la tecnología, orientados al sector de la arquitectura e ingeniería

Las tareas no productivas en un despacho sin Avant Manager ¡salen caras!

el . Publicado en Todas las categorías

money 2696228 960 720

Seguro que en tu despacho tienes que hacer facturas y mandarlas a tus clientes, calcular los honorarios totales, los importes facturados, los trabajos subcontratados y otras muchas tareas no productivas.

¿Has calculado su coste económico?  Todo el tiempo que invertimos en estas gestiones es tiempo que nuestro cliente no nos pagará.

Los despachos de arquitectura e ingeniería que utilizan Avant Manager disponen de una herramienta ágil y rápida para que estas tareas lleven muy poco tiempo.

Y es que gracias a nuestra herramienta, tener las bases de datos actualizadas, seleccionar los datos de un cliente, filtrar los trabajos por tipologías, controlar los subcontratos, mandar emails… ¡es muy fácil!

Por ejemplo, ¿tienes que hacer una factura? Avant Manager selecciona los datos del cliente, nos muestra lo que tenemos pendiente de facturar, crea la factura y un documento pdf, lo adjunta a un correo electrónico dirigido al cliente, con el asunto y el texto personalizados y, además, nos llega la confirmación de que el cliente lo ha recibido perfectamente.

¿Increíble, verdad? Con Avant Manager, tendréis hechas las facturas ¡con tan sólo 15 segundos! Ahorra tiempo y dinero desde el primer minuto.