Blog. Entradas recientes

En esta sección le presentamos noticias y artículos de interés sobre el mundo de la gestión de la empresa y la tecnología, orientados al sector de la arquitectura e ingeniería

¿Cuánto se tarda en implantar un sistema de gestión integral?

el . Publicado en Todas las categorías

hourglass 620397 960 720

Si en tu despacho de arquitectura o ingeniería aún no dispones de un sistema de gestión integral, estás desperdiciando tiempo y dinero cada día. Un sistema de gestión te facilitará la coordinación y organización de proyectos, equipos y documentación.

¿Implantar un sistema de gestión en un proceso largo y complicado?

Rotundamente, no. Con Avant Manager:

  • Nos mandas tu solicitud a través del formulario http://avantmanager.com/contacto
  • Contactaremos rápidamente contigo, resolveremos tus dudas y te haremos una demostración online personalizada para que conozcas cómo Avant Manager puede mejorar la organización de tu estudio.
  • En 24 horas tendrás el servicio activado y en 1 semana habrás completado la formación y tendrás Avant Manager funcionando a pleno rendimiento en tu despacho.
  • Dispondrás de soporte técnico y comercial para resolver cualquier duda.

A través de una interfaz sencilla e intuitiva, podrás utilizar nuestro software desde el primer día, mejorando la gestión de tu despacho, proyectos y equipos y ahorrando mucho tiempo en gestiones rutinarias que no aportan valor económico a tu empresa.