Ha llegado la hora de que seas tú quien mande al software de gestión de tu despacho

el . Publicado en Todas las categorías

digital marketing 1725340 960 720

Te lo parezca o no, nacimos con problemas muy similares a los tuyos. Perdíamos mucho tiempo en gestionar programas, documentos y rutinas de la empresa que, desde luego, no se realizaban solos. Y de esta situación llegó la idea: ¿y si creamos un software que permita gestionar en el menor tiempo posible las tareas rutinarias de nuestra empresa y de otras parecidas?

El software que hemos desarrollado para estudios de ingeniería y arquitectura te permite transmitir información entre los integrantes de la empresa, disponer de toda la información de tus clientes y proyectos, administrar tareas y equipos, realizar facturas, propuestas de honorarios, currículums de proyectos… y, consecuentemente, aumentar la productividad y eficiencia de tu negocio.

Sabemos lo complicado que es trabajar en este sector y somos conscientes del trabajo que supone tenerlo todo al día. Por eso queremos ayudarte. Avant Manager es un software de gestión rápido, ágil y sencillo diseñado por ingenieros y arquitectos y especialmente pensado para despachos de arquitectura e ingeniería. Conocemos tus necesidades, tu forma de trabajar y el tipo de documentación y tareas con las que te enfrentas cada día. Y damos respuesta a todo ello.

Contacta con nosotros y te mostraremos qué puede hacer Avant Manager por ti.

Tags: ingeniería arquitectura