Blog. Entradas recientes

En esta sección le presentamos noticias y artículos de interés sobre el mundo de la gestión de la empresa y la tecnología, orientados al sector de la arquitectura e ingeniería

Equipo coordinado en 3, 2, 1… con Avant Manager

el . Publicado en Todas las categorías

meeting 2284501 960 720

A menudo os hablamos de las facilidades que ofrece Avant Manager para gestionar proyectos y clientes, pero un resultado óptimo no es posible sin un equipo bien coordinado e informado. Y también en esto te ayuda Avant Manager.

Son indiscutibles las ventajas de un sistema centralizado de gestión de contactos y de calendarios respecto a otros sistemas que complican tareas como organizar reuniones o compartir contactos.

Con Avant Manager, todos los contactos están integrados en el sistema y es muy fácil compartirlos con nuestro equipo. Y disponemos también de calendarios compartidos para agendar reuniones, visitas o timeline de proyectos.

Nuestro sistema de gestión para despachos de arquitectura e ingeniería, incluye también de un espacio de interacción y coordinación con el equipo. Un muro de noticias internas, la gestión de tareas, la gestión de trámites o el aplicativo de chat, por ejemplo, nos permiten estar conectados de forma permanente para agilizar la coordinación con el resto de profesionales, optimizar tiempo y dedicación, y garantizar el mejor resultado para nuestros clientes.

Tags: ingeniería arquitectura gestión