¿Dos horas o un minuto?

el . Publicado en Todas las categorías

temps

A lo largo del año, los despachos de arquitectura e ingeniería dedican muchísimas horas a tareas no productivas, de gestión, que no reportarán ningún beneficio económico al despacho. Según encuestas realizadas por Avant Manager, la media de tiempo que se tarda en preparar y mandar una propuesta económica de honorarios, por ejemplo, es de entre 2 y 4 horas.

Pues con Avant Manager, este proceso puede reducirse a menos de 1 minuto. Introducimos unas plantillas iniciales de los diferentes trabajos que podemos ofertar y las fórmulas de cálculo de sus honorarios. A partir de aquí, elaborar una propuesta será muy ágil y rápido.

El tiempo invertido en las ofertas de honorarios es algo cada vez más crítico a medida que aumenta el número de ofertas que se realizan en el despacho a lo largo del año. Y se trata de un trabajo que nuestros clientes no pagan. Por lo tanto, minimizar el tiempo que invertimos en ello será sinónimo de ganar tiempo y dinero para dedicar a nuestros proyectos.

Además, también invertimos tiempo escribiendo e- mails, en muchos casos repetitivos o parecidos. ¿Qué te parecería tener unas plantillas predeterminadas y que el sistema Avant Manager las personalizara y mandara automáticamente un e-mail al cliente sin que hayas tenido que teclear nada?

Disponer de un software de gestión integral de nuestro despacho que se adapte a las necesidades del sector de la ingeniería y la arquitectura, como Avant Manager, es, sin duda, la mejor opción para optimizar nuestro tiempo de trabajo, evitar errores y conseguir los mejores resultados.