Blog. Entradas recientes

En esta sección le presentamos noticias y artículos de interés sobre el mundo de la gestión de la empresa y la tecnología, orientados al sector de la arquitectura e ingeniería

O estás en la nube… o estás en las nubes

el . Publicado en Todas las categorías

pexels photo 335907

¿Quieres gestionar tu despacho, tus equipos, tus proyectos y tus clientes con Avant Manager? No necesitas instalar pesados programas en tu sistema informático. Ni dedicar un ordenador de tu oficina a hacer de servidor de tu sistema de gestión. Ni preocuparte de actualizar el sistema. Ni estar pendiente de sentarte ante tu ordenador para tener la información a mano.

Avant Manager es un sistema de gestión integral de estudios de arquitectura e ingeniería que trabaja desde la nube. De esta forma, aseguras tu información ante cualquier fallo informático, puedes usar Avant Manager desde cualquier sitio y, además, es compatible con todos los sistemas (Windows, Mac OS, IOS, Android…).

Tener nuestro software en la nube nos permite, por ejemplo, archivar las fotos tomadas desde el móvil directamente a la carpeta de su proyecto, tener el sistema permanentemente actualizado con las últimas revisiones y aplicaciones, o compartir contactos y gestionar calendarios con nuestros equipos. Y todo esto con una puesta en funcionamiento realmente rápida y sencilla.

En Avant Manager, a través de una interfaz muy intuitiva, los despachos de arquitectos e ingenieros encuentran grandes soluciones para su gestión diaria.

Tags: ingeniería arquitectura gestión nube