Blog. Entradas recientes

En esta sección le presentamos noticias y artículos de interés sobre el mundo de la gestión de la empresa y la tecnología, orientados al sector de la arquitectura e ingeniería

Gota a gota, se llena la bota

el . Publicado en Todas las categorías

069 gotaagota

Unos minutos que dedicamos a generar una factura y a mandarla.

Un ratito destinado a guardar las fotos en la carpeta del proyecto correspondiente.

Un par de horas recopilando documentación para elaborar el currículum de proyectos que nos piden para ese concurso al que nos presentamos.

Otro ratito redactando una propuesta de honorarios.

Unos minutos más guardando los tickets de gastos que tenemos que imputar al proyecto en el que estamos trabajando.

Otro momento registrando las horas de entrada y salida de nuestro equipo.

¿Te das cuenta de que se te ha ido media jornada con tareas rutinarias que Avant Manager hace de por ti de forma automática, sin errores y en pocos segundos?

Nuestro software de gestión es tu asistente perfecto: rápido, eficaz y actualizado permanentemente. Creando inicialmente las carpetas de cada cliente y proyecto, y las plantillas de facturas, propuestas de honorarios y e-mail, lo tendrás todo listo para poder automatizar muchas de las tareas administrativas.

Ganando un poco de tiempo aquí y otro poco allá, vas a notar una gran diferencia en las horas que te quedan para dedicar a lo que realmente importa: tus clientes y tus proyectos.

¿Qué dicen tus clientes sobre ti?

el . Publicado en Todas las categorías

068 clientes

Sabemos que el boca a boca es una buena forma de conseguir nuevos clientes. Las recomendaciones de tus clientes serán claves para conseguir posibles contratos potentes en un futuro.

Para ello, hay que escuchar a nuestros clientes, para saber qué necesitan y cómo podemos aportarles soluciones que les satisfagan. Avant Manager se relaciona constantemente con el sector, para saber si sus necesidades están cubiertas o si tenemos que  incorporar nuevas funciones a nuestro sistema.

Con Avant Manager disfrutarás de un software de gestión integral para tu despacho de arquitectura e ingeniería y saber que todo anda en buenas manos. Clasificar toda la información y documentación relativa a cada proyecto en el que estás trabajando, gestionar agendas y facilitar el trabajo entre tus profesionales, generar y enviar facturas automáticamente, analizar la producción por proyectos con los números totalmente ordenados y saber cuál es el margen de beneficio de forma clara y otras muchas otras funciones forman parte de Avant Manager.

¡Súmate a nosotros y ocupa todo ese tiempo improductivo que pasabas en la oficina a conquistar el corazón del cliente para hacer crecer a tu empresa!

¿Y tú, hace cuánto que no desconectas?

el . Publicado en Todas las categorías

067 desconectar

Hay trabajos y trabajos; y hay tipos de personas y tipos de personas, pero… ¿no crees que mereces un descanso? Seguro que ya estás pensando en las vacaciones de verano. Para que puedas irte tranquilo, Avant Manager te ofrece un software de gestión para tu estudio de arquitectura o ingeniería con el que podrás agilizar muchos trámites y organizar mejor el trabajo.

En Avant Manager queremos que lo tengas todo controlado pero que no tengas que estar todo el rato pendiente de ello. Por ejemplo, con nuestro software puedes automatizar la redacción y envío de emails, registrar los horarios de los profesionales de tu despacho, coordinarte con tu equipo de forma muy fácil o automatizar la actualización de tu página web.

Además, con Avant Manager podrás acceder al sistema desde cualquier sitio. No importa lo lejos que estés: con Avant Manager podrás desconectar sabiendo que, ante una urgencia, estarás conectado para responder de forma rápida.

Un software diseñado y mejorado continuamente por ingenieros y arquitectos para responder a las necesidades reales de los estudios de arquitectura e ingeniería. Pídenos una demo y, si te interesa, en pocos días disfrutarás de todas las ventajas de Avant Manager.

Gran éxito en la presentación de Avant Manager en la sede del COAC en Lleida

el . Publicado en Todas las categorías

lleida

Gracias a todos los profesionales que asistieron a la presentación de las utilidades de Avant Manager, esta vez en Lleida. Y gracias también al Col·legi d’Arquitectes de Catalunya, demarcación de Lleida, por invitarnos a presentar nuestro software en su sede.

Fue una jornada muy interesante, en la que pudimos intercambiar información y experiencias con arquitectos de ámbitos diversos. Algunos de los asistentes a la jornada ya nos confirmaron su deseo de implantar Avant Manager en los próximos días, porque vieron la oportunidad de disponer de un óptimo sistema de gestión diseñado especialmente para estudios de arquitectura e ingeniería.

Tu tranquilidad es nuestra prioridad

el . Publicado en Todas las categorías

065 privacidad

Varios estudios realizados a nivel mundial demuestran que la seguridad es el input más solicitado para la población en el momento de buscar una residencia. Y también es unos de los valores más demandados a nivel profesional: es importante para cualquier empresa saber que toda su información está salvaguardada de cualquier pérdida.

De la experiencia de nuestros clientes y de nuestros conocimientos como ingenieros y arquitectos, concluimos que la mejor solución para un software de gestión integral, permanentemente actualizado, está en la nube. Las bases de datos de nuestros clientes, los datos económicos y la privacidad de nuestro negocio debe estar en buenas manos… ¿y qué mejor que Avant Manager?

Gracias a nuestra localización en la nube y a la sincronización automática con Dropbox, podrás estar tranquilo sabiendo que todo va bien. La instalación local de un sistema de gestión en la oficina resulta hoy en día obsoleto. Con Avant Manager no tendrás que instalar pesados programas que ocupan espacio en tu sistema o que pueden estar desprotegidos, sino que trabajarás en la nube desde el primer minuto, con total seguridad.

Ésta es tan solo una de las ventajas que te ofrece nuestro software de gestión para estudios de arquitectura e ingeniería.