Blog. Entradas recientes

En esta sección le presentamos noticias y artículos de interés sobre el mundo de la gestión de la empresa y la tecnología, orientados al sector de la arquitectura e ingeniería

Todo fácil, rápido y en línea

el . Publicado en Todas las categorías

nube

El almacenamiento de datos en la nube se ha convertido no sólo en tendencia sino también en una necesidad para gestionar el elevado volumen de datos e información que utiliza cualquier empresa. Algunas plataformas como Dropbox, creada en 2007, hicieron estallar el boom en cuanto el servicio de almacenamiento y sincronización de datos en línea se refiere.

En Avant Manager, decidimos que esta sería la opción más fácil y segura de trabajar debido a  que esta herramienta nos proporcionaba máxima comodidad. Nosotros fuimos un paso por delante y creamos un software de gestión para despachos de arquitectura e ingeniería donde quién quisiera utilizarlo pudiera hacerlo de una manera totalmente intuitiva y eficaz.

Contratando nuestro servicio no tendrás que esperar que nadie venga a instalarte programas que ralentizan tu ordenador y obligan a detener tu actividad laboral durante horas.

En Avant Manager trabajamos siempre en línea, lo que nos permite sincronizar y almacenar al instante cualquier archivo, carpeta o programa que resultará actualizado al segundo en tu cuenta. Además, desde Avant Manager incorporamos permanentemente mejoras y nuevas utilidades de las que podrás disfrutar al momento.

Perder información o tiempo en clasificar facturas, administrar tareas, preparar honorarios o pasarlo mal cuando se produce un fallo en el sistema, son problemas que en Avant Manager no conocemos.

Tus clientes, informados, seguros y protegidos. Tú, también.

el . Publicado en Todas las categorías

mailchimp

¿Conoces MailChimp?

Es una herramienta de mailing (o email marketing) de comunicación directa que nos permite gestionar de una manera rápida y sencilla el envío masivo de correos electrónicos para informar de las novedades a nuestros clientes o proveedores.

Al utilizar MailChimp ahorras muchísimo tiempo en seleccionar contactos, crear grupos ordenados y hacer seguimiento de si han recibido, visto o leído tu correo. Y como nosotros sabemos que el tiempo es oro…  con Avant Manager podrás hacer uso de MailChimp ¡sin complicaciones!

Avant Manager permite la sincronización con el servicio de MailChimp. De este modo, cuando introducimos una nueva empresa en Avant Manager y le asociamos una serie de contactos, estos contactos pueden ser añadidos de forma automática a la lista de distribución que seleccionemos en MailChimp sin necesidad tan siquiera de iniciar sesión en esta aplicación.

Se trata de una acción muy rápida que nos permite tener permanente actualizada nuestra base de datos para la distribución de emailings y asegurarnos de que nuestras informaciones, novedades, folletos, ofertas y promociones llegan al mayor número de contactos posible.

Además, en Avant Manager estamos al día de las normativas vigentes sobre la protección de datos establecida y por eso hemos incorporado una nueva aplicación que te permitirá tener controladas tus bases de datos cumpliendo con la legislación.  Con tan solo un click podrás preguntar a tus contactos si desean seguir recibiendo tu contenido informativo y promocional, de acuerdo con esta nueva ley.

Si tus clientes aceptan, automáticamente se guardará su contacto en una base de datos –para que la utilices en MailChimp o cualquier otra finalidad- que garantizará su seguridad y, a la vez, la tuya.

Disfruta de todas las ventajas que te proporciona Avant Manager.

Toda la documentación de tus proyectos, al día y a mano

el . Publicado en Todas las categorías

historicoproyectos

Ahorrar tiempo sin perder competitividad es uno de los factores clave para cualquier empresa. Y no saber gestionarlo correctamente es sinónimo de disminuir ingresos y rentabilidad.  A menudo estamos desbordados con tareas que resultarían rapidísimas de llevar a cabo si dispusiéramos de un software de gestión adecuado. Es aquí donde entramos nosotros, Avant Manager, con una herramienta muy fácil de utilizar que organiza, ordena  y clasifica toda la información y documentación que necesitas para el funcionamiento de tu empresa.

¿Cuánto tardas en organizar todos los documentos relativos a un proyecto de arquitectura o ingeniería? Informes, tareas realizadas, facturas recibidas y emitidas, subcontratos, gastos asociados, tiempo destinado por cada uno de nuestros profesionales, fotos, beneficios que ha generado, tareas pendientes… Si todo esto tenemos que controlarlo de forma manual, con sistemas obsoletos y que no están diseñados para estas funciones, vamos a perder mucho tiempo.

Y ahora… ¿cuánto crees que tardarías con la ayuda de Avant Manager? Tan sólo unos minutos. Porque te ofrecemos una herramienta rápida, fácil e intuitiva, diseñada por arquitectos e ingenieros especialmente para arquitectos e ingenieros. Gracias a la automatización de las tareas más rutinarias, con Avant Manager garantizas que cada proyecto esté siempre ordenado y actualizado para obtener cualquier información de forma inmediata, desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar, sin extraviar documentos. A cada proyecto, sus documentos asociados, siempre al día y siempre ordenados.

Con Avant Manager, sigue centrándote en tus proyectos y en tus clientes y aumenta tu productividad.

¿Crees que sólo los grandes despachos pueden permitirse un software de gestión profesional?

el . Publicado en Todas las categorías

office work desk computer 81363

Muchos estudios de arquitectura e ingeniería son despachos de tamaño mediano o pequeño, con un equipo de profesionales reducido, pero con las mismas necesidades de gestión que una multinacional. No por ser menos se trabaja peor. Y no por ser pequeños podemos eliminar las tareas de gestión y control sobre nuestra empresa.

A menudo se piensa que un software de gestión profesional como Avant Manager está diseñado para implantarlo sólo en las grandes organizaciones. ¡Nada más lejos de la realidad! Nuestro sistema fue creado por ingenieros y arquitectos que conocen perfectamente las necesidades del sector, tanto de las grandes organizaciones como las del pequeño estudio de arquitectura/ingeniería.

Es precisamente en empresas de pequeño tamaño donde más se necesitan herramientas que puedan suplir la figura de equipos profesionales más propios de las grandes firmas: secretarías que lleven el control de la agenda, grandes áreas económicas que analicen resultados y beneficios, un amplio elenco de administrativos para mandar e-mails, registrar tickets, elaborar propuestas de honorarios, documentar currículums de proyectos…

Si en tu despacho no dispones de estos grandes equipos para solucionar las tareas rutinarias, ¡Avant Manager es tu solución! Y si eres una gran empresa, Avant Manager también se convertirá en una ayuda indispensable. Fácil y rápido de implantar en cualquier sistema operativo, sin complicaciones informáticas y muy sencillo e intuitivo de usar. Un sistema que será el asistente más eficaz y a un precio muy económico: agiliza la mayoría de tareas del día a día, facilita que puedas trabajar on-line, controla la situación económica de tu despacho, facilita la coordinación con tu equipo, manda e-mails personalizados de forma automática, gestiona la base de datos cumpliendo con el nuevo reglamento europeo de protección de datos...

Avant Manager democratiza los software de gestión y se convierte en el asistente perfecto para despachos de cualquier tamaño.

Ya es hora de cambiar. ¡Lo agradecerás!

el . Publicado en Todas las categorías

change

Nos resistimos al cambio, nos aferramos al “más vale malo conocido que bueno por conocer”, nos mantenemos en nuestras rutinas, sin salir de nuestra zona de confort, porque es lo que conocemos, dominamos y donde nos sentimos cómodos.

Pero el mundo es de los valientes, de los que se adaptan y se arriesgan, de los que evolucionan para mejorar y adaptarse a una sociedad en transformación constante. Si tienes un estudio de arquitectura o ingeniería, Avant Manager es tu herramienta. Con una implantación muy rápida y sencilla, y de bajo coste, revolucionarás la gestión de tu estudio, agilizando las tareas diarias y mejorando el control de tu documentación  y la coordinación con tu equipo.

Olvídate de excels obsoletos, de bases de datos duplicadas y que se tienen que actualizar manualmente, de tener que sentarte ante el ordenador del despacho para tener la información a mano. Deja atrás los sistemas clásicos de control económico, tener que archivar tickets y facturas de proveedores, hacer la cuenta de la vieja con las horas dedicadas a cada proyecto, la producción real de tu despacho o los beneficios que te reportan los proyectos en los que estás trabajando. Deja de perder horas preparando facturas, propuestas de honorarios, mandando emails…

Avant Manager es un software de gestión para arquitectura e ingeniería, diseñado específicamente para este sector, que desde el minuto cero te permitirá ahorrar tiempo y dinero, agilizando las tareas administrativas y rutinarias, evitando errores, controlando el día a día de tu despacho y permitiéndote centrarte en tus proyectos, aquello que da valor a tu profesión.

Rellena nuestro formulario en www.avantmanager.com, nos pondremos en contacto contigo rápidamente para explicarte cómo funciona y hacerte una demostración. En pocas horas podrás tener Avant Manager trabajando a pleno rendimiento por ti.