Blog. Entradas recientes

En esta sección le presentamos noticias y artículos de interés sobre el mundo de la gestión de la empresa y la tecnología, orientados al sector de la arquitectura e ingeniería

Ahorra más de mil horas cada año con Avant Manager

el . Publicado en Todas las categorías

Quadre Hore Avant Post

Aunque no te lo parezca, son muchas las horas que dedicas a tareas no productivas, que no se pueden facturar al cliente. En esta imagen puedes ver algunos ejemplos (La información sobre los tiempos “Sin Avant Manager” ha sido proporcionada por nuestros propios clientes).

Espectacular, ¿verdad?  Con unos sencillos cálculos, hemos llegado a la conclusión que puedes ahorrar ¡más de 1.000 horas al año fácilmente!

Basta ya de dedicar tiempo a tareas rutinarias y administrativas que un software de gestión puede hacer por nosotros, más rápido y sin errores. Con Avant Manager, ganarás tiempo para dedicarlo plenamente a tus clientes y proyectos y seguir creciendo y mejorando día a día.

Dedícate a lo importante y deja que Avant Manager trabaje por ti.

El éxito de Avant Manager se hace notorio en una conferencia profesional en el COAC

el . Publicado en Todas las categorías

Foto ponents

Jordi Oliva y David Rotllan, socios y fundadores de Avant Manager, participaron recientemente en una ponencia relacionada con las últimas novedades de su aplicación, donde demostraron que Avant Manager es el software de gestión más específico para estudios de arquitectura e ingeniería.

Más de sesenta empresas de gran importancia en el sector asistieron a la conferencia. El gran éxito e interés de la jornada obligó a alargar una hora más el coloquio debido a las preguntas que plantearon los asistentes.

Durante la sesión, que contó con la ayuda clave de Grup Idea, clientes de Avant Manager,  se simuló cómo es la gestión diaria del estudio con Avant Manager,  poniendo en práctica la gestión de proyectos, generación de ofertas, honorarios y facturas, gestión inteligente de emails, control económico,  gestión en la nube o registro de horas, entre otros.

Desde Avant Manager queremos dar las gracias al Col·legi Oficial d’Arquitectes de Catalunya (COAC) y a todos los asistentes, mientras continuamos trabajando para dar respuesta  y soluciones a los nuevos clientes que se han sumado después de la jornada

Coordinados con Avant Manager

el . Publicado en Todas las categorías

coordinacionAM

Un equipo totalmente coordinado es un equipo 100% eficiente, ¿verdad?

Probablemente ya conoces muchas de las funcionalidades que Avant Manager puede ofrecerte para la gestión integral de tu estudio de ingeniería o arquitectura. Pero ¿sabías que disponemos de un sistema centralizado de gestión de contactos y de calendarios que te ayuda a tener al día todas tus reuniones, acciones comerciales y contactos de clientes y proveedores?  Toda esta información a tu alcance en tan solo un click, estés donde estés.

Gracias a esta herramienta, tus citas, los teléfonos, direcciones y emails estarán a tu disposición siempre que lo necesites.

Además, dispondrás de un espacio de interacción y coordinación con el equipo, es decir, un muro de noticias internas donde poder ver la gestión de tareas realizadas y las que quedan por realizar, la gestión de los trámites, o el apartado de chat, que permite estar conectado de forma permanente para agilizar la coordinación con el resto de profesionales de tu empresa, optimizando así tu inversión de tiempo.

Deja de buscar y tenlo todo a mano con Avant Manager.

¿Preparar currículums de proyectos en 5 segundos? Sí, ¡es posible!

el . Publicado en Todas las categorías

058 curriculumproyectos

En cualquier despacho de ingeniería o arquitectura, es de lo más habitual tener que preparar currículums de proyectos totalmente personalizados para presentar a clientes o concursos.

Esta tarea nos suele ocupar un mínimo de dos horas, se trata de un trabajo mecánico, largo y aburrido, que nos ocupa parte de nuestra jornada laboral.

Como sabemos que estás en continuo movimiento y que no hay tiempo que perder, te recordamos una de nuestras herramientas que harán replantearte si es ya hora de empezar a confiar en Avant Manager.

Gracias a nuestro software, podrás preparar estos documentos muy rápidamente ya que generamos listados de proyectos filtrados por cualquier parámetro que desees, ¡en cuestión de segundos!

A continuación, Avant Manager organiza la información, en formato pdf y con una portada con tu imagen corporativa,  una pequeña introducción y  el listado de proyectos e imágenes que te interesa incluir en ese currículum. Además, podrás cambiar el idioma del documento con tan solo un click.

Resulta fácil leerlo, ¿verdad? Prueba Avant Manager y verás lo fácil que será llevarlo a cabo.

Avant TV, para que la información siempre esté al alcance de todos

el . Publicado en Todas las categorías

avanttv

Las empresas quieren mantener informado e implicado a todo su equipo. Una de las formas de hacerlo es tener monitores de TV que emitan la información que deseemos. Los despachos –los de arquitectura e ingeniería también- disponen, cada vez más, de pantallas colocadas estratégicamente para que todo el mundo se percate de las últimas novedades: nuestro equipo o, incluso, los clientes que vengan a nuestras instalaciones.

Con Avant Manager es fácil conseguirlo. Nuestro software monitoriza la información que deseas exhibir a través de los monitores y la proyecta.

Nunca fue tan sencillo hacer un recordatorio de una reunión, planificar la semana, informar de quienes han sido los clientes más TOP, proyectar una felicitación, recordar los días festivos, informar de los proyectos más importantes en curso o mantener a nuestro equipo informado sobre la consecución de objetivos de la empresa.

Con Avant TV, la información está al alcance de todos.

Avant Manager, mil y una funciones en un solo software.