Arquitectos e ingenieros trabajamos continuamente con proyectos que llevan asociado un gran volumen de información. Para facilitar al máximo las tareas diarias, Avant Manager ofrece una herramienta muy fácil de utilizar que agrupa, ordena y detalla toda la información relativa a la gestión del proyecto: oferta de honorarios, subcontratos, facturas emitidas y recibidas, equipo vinculado, tiempo invertido, costes y márgenes, registro histórico del proyecto, asignación de tareas…

¿Imaginas poder consultar de forma fácil y rápida los emails mandados en relación a un proyecto concreto? ¿Tener al alcance en pocos segundos las horas de trabajo invertidas por cada miembro del equipo? ¿Vincular al proyecto de forma muy sencilla todas las fotos y documentos necesarios? ¿Ver, con un solo clic, los beneficios, costes y márgenes de ese proyecto, o las tareas pendientes?

Todo esto es posible con Avant Manager. Desde cualquier dispositivo y lugar, a cualquier hora, tendrás disponible toda la documentación, organizada para que cualquier tarea sea rápida y fácil de llevar a cabo.

Las horas perdidas en buscar documentación, recuperar comunicaciones o repetir gestiones, serán historia. Con Avant Manager, cada proyecto estará siempre ordenado y actualizado para obtener cualquier información de forma inmediata. Sus funcionalidades te permitirán centrarte en las tareas productivas, automatizando cualquier otra tarea no productiva, ahorrando tiempo y dinero a la empresa, y aumentando su rentabilidad.

Ver más en este video.