¿Cuántas veces los proyectos del día a día nos impiden tener el tiempo necesario para proyectar una visión estratégica sobre nuestro negocio? ¿Cuántos de vosotros lleváis un control real sobre las cifras de negocio anuales y la repercusión que en ellas ha tenido cada proyecto desarrollado?

En el ámbito de la ingeniería y la arquitectura, es imprescindible disponer de información económica concreta y detallada acerca de los proyectos, de sus managers, de los clientes… y poder analizar esta información desde distintas perspectivas: en base a proyectos, en base a managers, en base a clientes, en base a tipologías de trabajos que ofrecemos, etc. Esto nos permitirá detectar qué proyectos, clientes o empleados no están cumpliendo las expectativas y, por tanto, están poniendo en riesgo el resultado anual de la empresa.

“Nosotros tenemos toda la información detallada y organizada en Excel…” nos cuentan a menudo. Pero os aseguramos que gestionar este volumen de información con herramientas que no están diseñadas específicamente para ello, nos hará perder tiempo, recursos y no cumplirá los objetivos marcados.

¿En qué puede ayudarnos Avant Manager? Dispondremos de un informe anual detallado y actualizado con la actuación de los managers –qué proyectos han liderado, honorarios, clientes, importe, equipo gestionado…-; con todos los trabajos ofertados y proyectos facturados; con el perfil de los clientes –qué proyectos nos han contratado, honorarios, facturas…-; y con los costes de los proyectos en los que hemos estado trabajando…

En definitiva, Avant Manager es una herramienta diseñada por ingenieros y arquitectos y destinada a despachos de ingeniería y arquitectura, que se adapta a sus necesidades y permite, de forma muy sencilla, conocer y analizar la situación económica para desarrollar estrategias de futuro.

Ver más en este video.