Según encuestas realizadas por Avant Manager, un despacho de arquitectura destina más de 2 horas en diseñar, preparar, redactar y mandar una propuesta económica de honorarios. ¿Cuántas ofertas preparas a lo largo del año? ¿Cuántas horas inviertes en esta tarea no productiva?

Avant Manager da una solución fácil y eficiente: introducir al principio las plantillas de texto de los diferentes trabajos que ofertarás y las fórmulas de cálculo de sus respectivos honorarios. Una sola vez ¡y ya está! A partir de aquí, preparar y enviar tus ofertas te va a llevar ¡menos de 1 minuto!

Introduces los datos del proyecto, seleccionas los trabajos a presupuestar y las condiciones generales, escoges el destinatario… y Avant Manager generará automáticamente un mail dirigido a tu cliente, con un texto personalizado, y con la oferta completa adjunta en formato pdf.

Avant Manager escribe los emails por ti en base a plantillas previamente parametrizadas y los manda. ¿Resultado? Un correo absolutamente personalizado sin que hayas tenido que teclear nada.

¿Te suena a ficción? Pues mira este vídeo y te lo demostramos.

Con Avant Manager y sus múltiples funciones de gestión, podrás destinar tu tiempo a tareas productivas y especializadas. La gestión rutinaria de tareas administrativas déjasela a Avant Manager.