En los despachos de ingeniería y arquitectura es habitual tener que preparar currículums de proyectos personalizados para presentar a un determinado cliente o concurso. Según encuestas realizadas por Avant Manager, preparar esta documentación requiere, como mínimo, dos horas de trabajo de un profesional, ya que a menudo hay que revisar y seleccionar entre diferentes parámetros: según período de tiempo, superficie, presupuesto, tipología de edificio, situación geográfica…

Avant Manager, en cambio, puede generar listados de proyectos filtrados por cualquier parámetro imaginable en cuestión de segundos, con el consiguiente ahorro de tiempo y de costes para la empresa.

Una vez filtrados los parámetros, Avant Manager crea un documento pdf con una portada con la imagen corporativa de nuestro despacho, una introducción y el listado de proyectos e imágenes que nos interese incluir en el currículum. Además, con tan sólo un clic podremos escoger el idioma en el que preparamos la documentación.

Ver más en este vídeo.

Ésta es sólo una de las muchas utilidades de Avant Manager, un software diseñado para adaptarse específicamente a las necesidades de gestión de los despachos de ingeniería y arquitectura.