Cualquier despacho de arquitectura e ingeniería destina muchas horas, a lo largo del año, a preparar y mandar propuestas económicas de honorarios y también facturas. ¿Te has planteado cuánto tiempo inviertes en estas tareas en vez de dedicarlo a desarrollar proyectos o conseguir nuevos clientes?

Avant Manager ofrece múltiples funciones de gestión para que puedas destinar tu tiempo a trabajos productivos, ya que convierte las tareas rutinarias de carácter administrativo en un trámite de pocos segundos.

Con el software de Avant Manager puedes introducir las plantillas de texto de los diferentes trabajos que ofertarás y las fórmulas de cálculo de sus respectivos honorarios. A partir de aquí, preparar y enviar tus ofertas te va a llevar ¡muy poco tiempo! Avant Manager generará automáticamente un email dirigido a tu cliente, con un texto personalizado, y con la oferta totalmente personalizada adjunta en formato pdf.

En el caso de las facturas el sistema es muy parecido: Avant Manager selecciona los datos del cliente, el número y fecha de factura, nos muestra lo que tenemos pendiente de facturar, escribe automáticamente el texto de la factura y, una vez hemos seleccionado los conceptos, crea un documento pdf y lo adjunta a un correo electrónico dirigido a nuestro cliente, también con el asunto y el texto personalizados automáticamente.

Gracias a esta función de Avant Manager, ahorrarás tiempo para así poder invertirlo en trabajos más importantes que hagan crecer tu despacho.