En los despachos de arquitectura e ingeniería, se trabajan proyectos de gran envergadura que ocupan mucho tiempo a nuestros equipos de profesionales. Controlar el tiempo invertido en cada proyecto es vital para que los despachos puedan calcular el coste de mano de obra de cada trabajo y, por tanto, sus márgenes de beneficio.

Avant Manager permite que cada usuario registre el tiempo que destina a cada proyecto, de forma muy fácil y rápida, en tan sólo 2 clics, para asegurar que cada profesional imputa las horas adecuadamente a cada trabajo.

Además, con otro par de clics, podremos analizar, posteriormente, el tiempo y costes derivados de las horas invertidas en cada proyecto, para tomar decisiones ágiles, rápidas y efectivas que aseguren unos óptimos resultados económicos a nuestro estudio. Tendremos un control absoluto para saber quién ha invertido cuánto tiempo  y en qué tareas, y cuánto ha costado ese tiempo.

El sistema ofrece también un control diario y mensual para garantizar que todo el equipo esté realizando correctamente su jornada laboral y distribuyendo su tiempo de forma adecuada entre los proyectos prioritarios para el despacho.

Así pues, en un solo software y de forma muy sencilla, podremos visualizar y analizar en qué proyectos está invirtiendo sus horas cada uno de nuestros profesionales para tomar las medidas correctoras, si fueran necesarias, y garantizar que el equipo gestiona correctamente su jornada y se centra en los proyectos más importantes para nuestro despacho.