Muchos estudios de arquitectura e ingeniería son despachos de tamaño mediano o pequeño, con un equipo de profesionales reducido, pero con las mismas necesidades de gestión que una multinacional. No por ser menos se trabaja peor. Y no por ser pequeños podemos eliminar las tareas de gestión y control sobre nuestra empresa.

A menudo se piensa que un software de gestión profesional como Avant Manager está diseñado para implantarlo sólo en las grandes organizaciones. ¡Nada más lejos de la realidad! Nuestro sistema fue creado por ingenieros y arquitectos que conocen perfectamente las necesidades del sector, tanto de las grandes organizaciones como las del pequeño estudio de arquitectura/ingeniería.

Es precisamente en empresas de pequeño tamaño donde más se necesitan herramientas que puedan suplir la figura de equipos profesionales más propios de las grandes firmas: secretarías que lleven el control de la agenda, grandes áreas económicas que analicen resultados y beneficios, un amplio elenco de administrativos para mandar e-mails, registrar tickets, elaborar propuestas de honorarios, documentar currículums de proyectos…

Si en tu despacho no dispones de estos grandes equipos para solucionar las tareas rutinarias, ¡Avant Manager es tu solución! Y si eres una gran empresa, Avant Manager también se convertirá en una ayuda indispensable. Fácil y rápido de implantar en cualquier sistema operativo, sin complicaciones informáticas y muy sencillo e intuitivo de usar. Un sistema que será el asistente más eficaz y a un precio muy económico: agiliza la mayoría de tareas del día a día, facilita que puedas trabajar on-line, controla la situación económica de tu despacho, facilita la coordinación con tu equipo, manda e-mails personalizados de forma automática, gestiona la base de datos cumpliendo con el nuevo reglamento europeo de protección de datos…

Avant Manager democratiza los software de gestión y se convierte en el asistente perfecto para despachos de cualquier tamaño.