Casi todos nos hemos enfrentado a alguna situación parecida a ésta: instalamos en nuestro sistema informático un programa de última generación para llevar a cabo alguna tarea que hasta ese momento nos resultaba engorrosa o estábamos haciendo de forma demasiado “artesanal”. Todo es fantástico hasta que, al cabo de unos meses, vemos que el programa ya se está quedando obsoleto: alguna funcionalidad que tendría que mejorarse, nuevas normativas que hay que cumplir, cambios en el mercado que nos obligan a modificar nuestras rutinas de trabajo…

¿Y qué pasa entonces? En el mejor de los casos, tenemos que pagar para poder tener las actualizaciones necesarias. En el peor, el servicio post-venta no responde adecuadamente y nos quedamos con un programa reciente pero ya obsoleto.

En Avant Manager somos arquitectos e ingenieros y, por tanto, conocemos al dedillo tus problemas y necesidades. Por eso uno de nuestros grandes objetivos desde que lanzamos al mercado nuestro software de gestión ha sido siempre ofrecer un servicio permanentemente actualizado y que dé respuesta a los nuevos retos.

Avant Manager no se trata de ningún pesado software que tengas que instalar en tus ordenadores. Trabajarás en y desde la nube, y eso nos permite actualizar y mejorar nuestro sistema cada día para que, cuando accedas a él, tengas acceso automático a la última versión, mejorada y adaptada.

Con nuestro sistema, no compras ningún programa. Simplemente, te suscribes a un servicio, con cuota mensual, con mejoras y actualizaciones continuas.

¿Entra en vigor la nueva normativa europea de protección de datos? Avant Manager te ofrece una utilidad específica para controlar tus bases de datos y asegurar que, de manera muy fácil y automática, cumples con la normativa actual.

¿Entra en vigor la obligatoriedad de registrar las jornadas laborales? Nuestro sistema actualiza su apartado de registro para adaptarse a tus nuevas necesidades.

Constantemente, nuestros profesionales trabajan por un Avant Manager más y mejor. Trabajan para ti.