Durante el año hay muchos días de descanso y desconexión: vacaciones, días festivos, días personales… La vuelta a la rutina después de esos días-aunque solo sea un fin de semana de naturaleza, deporte, cine, o ratos con los amigos- cuesta.

Con Avant Manager, la vuelta a tu día a día profesional será más fácil y llevadera. Durante tus días libres, Avant Manager se queda en tu estudio, siempre dispuesto a ayudarte y sin ocupar espacio de almacenaje en tu sistema informático ya que se trabaja desde la nube. Prometemos que, en cuanto llegues, te costará muy poquito adaptarte al ritmo de trabajo, porque te ayudamos con la facturación, con la documentación de tus proyectos, con el cumplimiento de  la ley de protección de datos, con el control de producción y beneficios, con la nueva normativa de registro horario de los trabajadores…

Con Avant Manager, ahorrarás tiempo y dinero desde el primer minuto en la gestión de tu estudio de arquitectura o ingeniería. Y pasarás de un lunes que da pereza a uno mucho más motivador y llevadero.

Para que veas todo lo que podemos hacer por ti, te ofrecemos una demostración personalizada y gratuita de nuestro software de gestión. Sólo tienes que entrar en nuestra página web (www.avantmanager.com) y rellenar el formulario. Utilizar Avant Manager en tu despacho no requiere inversión inicial, ya que se factura en cuotas mensuales como un gasto más de los que tienes en tu empresa

¿A qué esperas? Estaremos a tu lado, con actualizaciones e incorporaciones constantes de nuevas utilidades para adaptarnos al 100% a tus necesidades.