Cuando hablamos de Avant Manager casi siempre lo hacemos en clave de gestión y organización internas, pero el sistema ofrece también otras utilidades para mejorar nuestra comunicación externa. Una de ellas es Avant TV, que nos permite crear contenidos para proyectar en las pantallas de nuestro estudio de arquitectura o ingeniería.

Si nuestros clientes, proveedores o posibles clientes nos visitan, seguro que agradecerán saber algo más de Avant Manager mientras esperan a que empiece la reunión.

Nosotros podremos decidir qué tipo de contenidos queremos mostrar: desde algunos datos de nuestra empresa, nuestra página web con los últimos proyectos realizados, el equipo, o información de servicio sobre horarios, por ejemplo… Un sinfín de posibilidades para mantener a nuestros visitantes entretenidos e informados.

Una buena manera de mejorar la comunicación externa, de mostrarnos y de contar aquellas cosas que nos aportan valor y nos hacen únicos.

Como todas las utilidades de Avant Manager, Avant TV funciona de forma muy fácil e intuitiva para que puedas empezar a disfrutarlo desde el primer día.

Hacerlo muy bien en  nuestro trabajo es vital. Pero saber contarlo ¡también!