La economía de empresa es uno de los aspectos principales a tener en cuenta en un negocio. Controlar sus variables nos da la información necesaria para valorar la salud económica de nuestro estudio y tomar las mejores decisiones empresariales.

Avant Manager te ofrece herramientas que facilitan este control. Desde saber exactamente los costes y beneficio de un proyecto concreto, hasta conocer la evolución económica de nuestro despacho, las horas  trabajadas por cada profesional, partidas subcontratadas a terceros…

Y, además, utilidades muy prácticas como las plantillas base para hacer facturas y propuestas de honorarios en tan solo unos segundos e, incluso, mandar de forma automática un email personalizado a tu cliente con esta documentación.

La gestión del día a día de nuestro estudio de arquitectura o ingeniería no debe robarnos un tiempo muy valioso que podemos dedicar a nuestros clientes y a nuestros proyectos.

¿Preparado para sorprenderte y sorprender a tus clientes? No lo dudes, estamos dispuestos a echarte una mano para que la gestión de tu despacho sea ejemplar. 

 ¡Con Avant Manager mejorarás tu rentabilidad económica!