Una de las necesidades de los humanos son las relaciones sociales: tener contactos, comunicarnos y recibir apoyo familiar, de amigos, de compañeros de trabajo o que nos cuiden como clientes.

Con Avant Manager te sentirás escuchado, valorado y realizado en tu entorno laboral. Los estudios de arquitectura e ingeniería encontrarán en nuestro sistema de gestión y en nuestros profesionales un apoyo en todo momento por si tienes dudas, preguntas o sugerencias para posibles mejoras.

La relación con nuestros clientes es de proximidad y de confianza. En Avant Manager no hablarás con una máquina ni un contestador automático. Nuestro equipo estará a tu disposición desde el primer momento: para prepararte una demostración personalizada, aclarar cualquier duda, poner el sistema en funcionamiento rápidamente en tu estudio y estar a tu lado para que le saques el máximo partido. Además de estar trabajando permanentemente para ti con actualizaciones constantes para que Avant Manager se adapte a las nuevas necesidades y retos del mercado.

Recuerda que nuestro software te ayuda a realizar tareas rutinarias y administrativas con la mayor eficiencia posible: hacer currículums de proyectos, elaborar y mandar facturas o propuestas de honorarios, mandar mails personalizados a tus clientes de forma automática,  controlar la producción y los beneficios y todos los datos comerciales, tener ordenada la información de tus clientes y proyectos, llevar el control horario de tu equipo, etc.

Todo eso y mucho más con actualizaciones automáticas, sin ocupar espacio de almacenaje y sin tener que hacer una inversión inicial: pagarás sólo una cuota mensual y sin compromiso de permanencia.

Contacta con nosotros. Estaremos a tu lado.