En la oficina hay que ser cada vez más eficientes y agilizar las tareas para llegar a los tempos que se han pactado con los clientes o que hemos acordado para cumplir nuestra planificación. Planificar y ejecutar con calidad y eficacia son las claves para que nuestra cartera de clientes y proyectos continúe creciendo. Y, para conseguirlo, a veces tenemos que estar haciendo malabares para llegar a todo.

Avant Manager se adapta a tu ritmo y se convierte en el más rápido y eficaz asistente multitarea. Capaz de realizar tareas administrativas en tan sólo unos segundos, a partir de unas plantillas parametrizadas, que personaliza para cada uno de nuestros proyectos y clientes. Trabajos que antes nos podían llevar incluso horas, ahora estarán terminados y sin errores en cuestión de minutos o segundos.

Decenas de aplicaciones diferentes trabajando para ti al mismo tiempo en Avant Manager, para ayudarte con presupuestos, facturas y e-mails, control horario de tus profesionales,  agenda, documentación de proyectos, control económico de tu estudio, coordinación con tu equipo, actualización de la web…  

Además, te garantizamos que siempre estarás a la última ya que los ingenieros y arquitectos desarrolladores de la plataforma la actualizan permanentemente para ofrecer el mejor servicio posible.

Sí, ya sabemos que a menudo los cambios cuestan. Pero te aseguramos que somos una muy buena opción para optimizar tu estudio de arquitectura e ingeniería. ¿Dejas que te lo demostremos?