¿Imaginas hacer el fichaje del siglo en tu estudio pero tener que pagarle sólo como a un estudiante en prácticas?

¿Imaginas contar con un profesional rápido, eficaz y que nunca falla, pero sin tener que pagarle sueldo?

¿Imaginas ampliar tu equipo con un nuevo profesional administrativo sin que esto afecte a tus finanzas?

Con Avant Manager esto ya es posible. Sí, se trata sólo de un programa, de un software de gestión para arquitectos e ingenieros, pero te ofrece tanto que es como si incorporaras a un nuevo profesional en tu estudio.

Puedes confiarle todas las tareas administrativas en las que ahora inviertes horas que no pueden ser facturadas: hacer facturas, propuestas de honorarios, currículums de proyectos para presentarte a una licitación, tener el control de facturación de tu despacho al día, registrar el horario de tus profesionales, coordinar el equipo, actualizar tu web, gestionar las tareas comerciales…

Con Avant Manager, hacer todo esto será muy rápido y muy fácil. De repente, te dará la sensación que has ampliado plantilla y que tu equipo de siempre puede dedicarse en cuerpo y alma a proyectos y clientes, sin perder tiempo en tareas rutinarias que no aportan valor añadido a tu marca. Y todo esto será posible sin afectar a tus finanzas.

Avant Manager no requiere ninguna compra ni inversión inicial. Simplemente, contratas nuestro servicio y pagas mes a mes, como cualquier otro consumo en tu estudio. Sin cuotas de permanencia ni letra pequeña. ¿Que te gusta? Continúas con nosotros. ¿No te gusta? Pues se termina nuestra relación comercial.

Fácil y sin trampas. Porque estamos tan seguros de lo que te ofrecemos que estamos convencidos que una vez dejes entrar a Avant Manager en tu casa, ya no podrás prescindir de él.

Contáctanos, te contamos más y te hacemos una demostración. No tienes nada que perder, ¡pero mucho que ganar!