Desgraciadamente, estos días hablamos mucho de teletrabajo. La emergencia sanitaria que estamos viviendo y los esfuerzos de prevención y contención pasan por ser creativos, establecer nuevas rutinas de trabajo, y protegernos y proteger a nuestro entorno sin renunciar a nuestras responsabilidades profesionales.

Seguro que tienes muchas tareas que hacer y que no necesitan que estés sobre el terreno. Si llegado el momento te organizas bien en casa, el teletrabajo puede ser muy productivo y facilitar que puedas centrarte en ese proyecto o esa propuesta que habías dejado a medio diseñar.

Avant Manager puede ser un buen aliado en estos momentos. Si por recomendación sanitaria o por propia decisión, trabajas desde casa, nuestro software será una buena herramienta para estar permanentemente comunicado y coordinado con tu equipo.

Con Avant Manager, será como si llevaras tu estudio en el bolsillo. Desde tu dispositivo podrás acceder a diferentes utilidades e información que te facilitarán poder trabajar a distancia y el contacto con tus compañeros será permanente.

A grandes males, grandes soluciones. Aprovecha las ventajas que te ofrece Avant Manager para minimizar al máximo los efectos laborales de la situación excepcional que estamos viviendo.