Es probable que muchos nos leáis desde casa. Desgraciadamente, estamos viviendo una situación excepcional que nos ha obligado a cambiar temporalmente nuestra vida para protegernos y proteger a los demás. Teletrabajar es posible con Avant Manager y hoy os damos 5 consejos para exprimir al máximo nuestro software:

  1. Coordínate con tu equipo. Con Avant Manager dispones de un muro de noticias internas, gestión de tareas, gestión de trámites o aplicativo de chat (individual y grupal de proyecto), por ejemplo, que nos permiten estar conectados de forma permanente para agilizar la coordinación con el resto de profesionales.
  1. Crea plantillas parametrizadas que agilizarán tus tareas rutinarias. Cómo ya sabes, Avant Manager puede automatizar muchas tareas administrativas a partir de plantillas parametrizadas que nuestro programa es capaz de personalizar y completar en tan sólo unos segundos. Aprovecha este parón impuesto para crear las plantillas que aún tenías pendientes. Esta pequeña inversión de tiempo te ahorrará horas y horas de trabajo en el futuro.
  1. Prepara tu página web para que se actualice automáticamente. Si aún no utilizas Web Manager, ahora es el momento de descubrirlo. Te permite crear una web de forma fácil, darle tu estilo y adaptar los apartados que realmente necesites. Y lo mejor de todo es que la actualización de la web se realiza de forma automática: puedes dejarlo preparado para que incorpore los nuevos proyectos que vayas archivando en Avant Manager.
  1. Programa las tareas comerciales para cuando todo vuelva a la normalidad. Éste es un buen momento para organizar lo mejor posible qué vamos a hacer cuando nos reincorporemos a la vida normal. Buscar clientes y cuidar a los que ya tenemos deben ser tareas prioritarias. Con Avant Manager, puedes gestionar tus acciones comerciales: cuáles hemos hecho, cuáles son las próximas, qué acordamos en la última visita…
  1. Manténte en contacto con tus clientes. Cómo ya sabes, Avant Manager te permite gestionar de forma muy fácil tus contactos, sin duplicar bases de datos, teniéndolas siempre actualizadas y con indicaciones muy claras de qué contactos te han dado su permiso para recibir comunicaciones y, por tanto, cumpliendo con la normativa de protección de datos.