Somos animales sociales por naturaleza, buscamos alianzas, aliados y colaboradores, tanto en la vida privada como en la profesional. Estos días que estamos viviendo, de confinamiento, de cambios radicales en nuestras rutinas, seguro que nos han provocado en más de una ocasión la sensación de que estamos trabajando desde la soledad y el aislamiento. ¡Es el momento de buscar a los mejores aliados!

A parte de tu equipo -con el que te podrás mantener conectado con diferentes aplicaciones digitales, entre las cuales se encuentra también nuestro software de gestión Avant Manager para arquitectos e ingenieros-, es importante que cuentes con herramientas que te ayuden en el día a día y que simplifiquen tareas rutinarias y repetitivas para que, ahora más que nunca, puedas centrarte en lo verdaderamente importante.

Para que cuando todo vuelva a la normalidad no hayamos perdido el tren profesional, es necesario que en estos momentos continuemos manteniendo actualizadas y al día todas las tareas y documentación de nuestros proyectos, clientes, gastos, agendas, datos económicos, etc.

Avant Manager es tu asistente silencioso y eficaz. Trabajando desde la nube y accediendo desde cualquier sitio, te permite estar conectado permanentemente con tu estudio y con tu equipo. Y te permite, también, continuar elaborando facturas, propuestas de honorarios, currículums de proyectos, controlando tus gastos e ingresos, actualizando tu web, etc.

Y todo esto con el apoyo constante de nuestro equipo técnico que está a tu disposición para resolver cualquier duda, para escucharte y darte respuesta, y para acompañarte en la mejor gestión de tu estudio de arquitectura o ingeniería, también en estos momentos complicados.