La emergencia sanitaria que vivimos, los cambios en nuestras rutinas personales y profesionales, el confinamiento, la amenaza para nuestra salud y la de los nuestros… están cambiando el orden de prioridades en nuestras vidas.

En el día a día normal, no dedicamos tiempo a pararnos, analizar y priorizar. Desgraciadamente, la vorágine nos engulle y nuestras horas se pierden entre obligaciones, reuniones, actividades y en un entorno donde todo debe ser ¡para ya! Quizás ha llegado el momento de cambiar nuestra forma de vivir y de aprender a dedicar más tiempo y de más calidad a lo que es verdaderamente importante.

A nivel profesional, arquitectos e ingenieros dedicamos mucho tiempo en nuestros estudios a tareas que son mecánicas y rutinarias y, a menudo, incluso duplicamos trabajos. Avant Manager puede ayudarte a poner orden y a empezar a ahorrar tiempo desde el primer momento. Te ofrecemos un sinfín de posibilidades y utilidades, pero empecemos por algo sencillo y que seguro que sufres a diario: ¿Cuánto tardas en hacer y mandar una factura? ¿O a redactar un email y una propuesta de honorarios? ¿Cuánto tiempo dedicas a actualizar tus bases de datos o los proyectos que quieres publicar en tu página web?

Pues con Avant Manager, tareas como éstas son sólo cuestión de segundos. Cuando empiezas a utilizar nuestro software, parametrizas algunas plantillas para adaptarlas al máximo a tu estudio y tus proyectos y, a partir de aquí, Avant Manager es capaz de personalizarlas con tan sólo unos clics, ahorrándote un montón de tiempo en tareas administrativas. Y, además, con más seguridad, menos margen de errores, y con toda la información y documentación organizada y archivada en un mismo sistema.

Así conseguiremos ganar tiempo para dedicar a lo que es verdaderamente importante: nuestros proyectos y clientes a nivel profesional; y nuestra gente y nuestra vida a nivel personal. Porque están las cosas importantes, y las que no lo son tanto y podemos delegar en Avant Manager.