Es importante que hagamos un último esfuerzo para superar la grave emergencia sanitaria que estamos viviendo. Sabemos que el confinamiento frena el avance de muchas obras y proyectos y que vuestras previsiones para este 2020 pueden haberse ido al traste… Pero como estamos convencidos que siempre es mejor ver la botella medio llena, vamos a exponeros algunas ventajas profesionales de estar encerrados en casa:

  1. El tiempo que no empleamos en controlar proyectos sobre el terreno, podemos dedicarlo a planificar estrategias y acciones para los próximos meses. Es una buena ocasión para revisar los números de nuestro estudio y tomar las mejores decisiones. Con Avant Manager, consultar margen de beneficios, coste de cada proyecto, o la situación económica global de tu despacho, está a un solo clic.
  1. Trabajar desde casa nos da muchas pistas sobre qué le falta a nuestro estudio para completar su digitalización. Recuerda que Avant Manager trabaja desde la nube y puedes conectar con tu despacho desde cualquier sitio.
  1. Es el momento de poner en orden la documentación de proyectos y clientes. Esas fotos que todavía no habíamos archivado, actualizar el contacto de algún cliente, registrar tiquets de gastos que aún teníamos pendientes… Avant Manager te ayuda con éstas y muchas otras tareas administrativas.
  1. Aprovecha para revisar tu web. Con Avant Web Manager puedes configurar tu web corporativa de modo que se actualice automáticamente con la información de tus proyectos Avant Manager, para tener una página web siempre a la última con el mínimo esfuerzo.
  1. Y, finalmente, la recomendación más importante. Intenta desconectar, relájate, disfruta de los tuyos y deja que Avant Manager trabaje por ti. Rápida y eficazmente y sin errores.